viernes, marzo 29, 2024

Las propuestas más seguras y confiables de patines y bicicletas

Debe leer

Las actividades deportivas y recreativas son sumamente beneficiosas para la salud y el estado de ánimo. Las mismas permiten conectar con ambientes al aire libre y la naturaleza, compartir encuentros con personas y de esa manera fomentar nuevos vínculos y relaciones sociales. Para realizarlas existen una serie de accesorios y herramientas muy funcionales y prácticas que te brindan destreza, protección y agilidad.

Una de ellas son los patines, un objeto compacto, liviano y seguro que permite desplazarse con el movimiento del propio cuerpo, lo que los convierte en un medio de transporte ágil, económico y sustentable. Además de utilizarlos para desplazarte por calles, veredas, parques y pistas, son ideales para la práctica de patinaje artístico o de velocidad, ya que potencian la coordinación, destreza y fuerza.

Los patines son una gran opción como regalo y se adapta a todas las edades debido a sus opciones de talles, calces, extensiones con reguladores y tamaños. En este sentido, tanto para niños, niñas, jóvenes y adultos, son un accesorio práctico y funcional que te brinda grandes momentos de disfrute y recreación al aire libre.

Otro recurso valioso, práctico y recomendable para trasladarse y hacer actividad física es la bicicleta aro 16 que son ideales para niños y niñas que empiezan a incursionar en sus primeros recorridos con la familia y amistades. Es un accesorio cómodo, de estructura firme y segura con la posibilidad de regular la altura del asiento y complementarla con el agregado de las ruedas pequeñas de refuerzo para otorgar estabilidad, seguridad y confianza.

La clásica bicicleta aro 16 se ubica como uno de los primeros modelos para regalar en la infancia y permitir que empiecen a transitar por las veredas, calles, parques y plazas de manera pausada. Así, de este modo, pueden adquirir confianza y el proceso se hace de manera progresiva a medida que recorren más metros y exploran diferentes superficies como cemento, tierra y pasto.

Los mejores modelos de patines

A grandes rasgos hay dos modelos o categorías que puedes conseguir en el mercado. Una de ellas son los patines roller que se caracterizan por la disposición de sus 4 ruedas en línea recta y un tope en la parte trasera para emplearlo como mecanismo de freno cuando sea necesario.

Estos modelos son muy comunes en competencias de patinaje deportivo de velocidad como también en eventos de destreza, agilidad y coordinación. A su vez, permiten fortalecer los músculos, entrenar el equilibrio y la estabilidad corporal.

Un modelo disponible es el Bw-501 de la marca Go Fun, en talle S que se encuentra a la venta con el 40% de descuento en $29.990. Su peso es de 1,94kg, material de plástico, un largo de 28,5 cm, regulable y ajustable del talle 31 al 34.

Otra propuesta es la marca Covertec con su modelo Nitro 5 Euroller Regulabe, material PVC, largo de 45 cm con talle M regulable del 36 al 39. Su peso es de 4 kg, a la venta con 40% de descuento a un valor de $42.990.

La marca Rider ofrece el modelo Slide NG-TQ, con marco de aluminio, ajustable a 4 talles (del 36 al 39), ruedas de silicona y frenos de PVC. Además incluye llave allen para ajustar las piezas, es un artículo ideal para el uso recreativo y una presentación estética y elegante en color negro. Su valor es $79.980.

También se encuentran propuestas de patines para niña con tamaños más compactos y livianos. Uno de ellos es la marca Go Fun con un talle S regulable y ajustable. Es una propuesta ideal para quienes recién comienzan a dar sus primeros pasos en la disciplina del patinaje. Están a la venta con 40% de descuento a un valor de $29.990.

La marca Calary ofrece su modelo C3 Pink, talle M a partir de los 7 años, material ecocuero, ajustables, ruedas de poliuretano y eje de metal. El talle M puede regularse desde el 36 al 39. El valor de dicho artículo es de $54.900.

Otra de las propuestas son los patines 4 ruedas que se caracterizan por otorgar mayor estabilidad, agarre y apoyo gracias a sus dos pares de ruedas como si fueran un automóvil. La marca Genérico ofrece un modelo ajustable con ruedas de polietileno de baja densidad, resistente y de calidad. El talle XS permite regularse del 27 al 30 y el S del 31 al 33. El valor del producto es de $30.390.

Otro modelo de patines de 4 ruedas de mayor calidad y también de la marca Genérico es el Quad Skates talla 29-33. Se trata de una bota rígida, forro Comfort Fit con gráficos impresos, chasis de polipropileno y grandes diseños estéticos. Es un accesorio que permite realizar numerosos ejercicios físicos además de su utilidad como medio de transporte. El precio de venta es $80.000.

  • Las bicicletas más seguras y recomendables para la niñez

Una bicicleta aro 16 mujer es una opción ideal y recomendable para regalar en un cumpleaños o fiesta de fin de año. La marca Huffy cuenta con un modelo de bicicleta So Sweet, con marco de acero, sin suspensión, pedales de plástico y rodado 16. Su precio de venta es de $139.990.

A su vez, la marca Disney cuenta con su modelo Princesas, también con marco de acero, biela, piñón y manubrio de acero, asiento PVC. Incluye un bolso delantero, asiento trasero para llevar accesorios y en la venta está armada en un 85%, el cliente tiene que incorporarle la rueda delantera y el manubrio. Su valor es de $142.776.

También hay bicicleta aro 16 hombre como la que ofrece la marca Oxford en su modelo Spine con marco de acero. Es un equipo que brinda comodidad, agilidad y permite recorrer diferentes caminos y superficies. Su precio de venta cuenta con 40% de descuento y vale $109.990.

El aro 16 bicicleta es la opción ideal para los niños y las niñas que recién se inician en sus primeros recorridos, gracias al complemento de las dos ruedas pequeñas atrás que brindan mayor confianza y protección hasta que puedan ejercitar la estabilidad y coordinación.

En conclusión, si estás buscando un regalo ideal para quienes gustan de la actividad física, la recreación y el disfrute de su cuerpo al aire libre, aquí puedes encontrar las mejores propuestas de patines y bicicletas aro 16 de calidad y a precios accesibles.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Accidente de tránsito termina con un muerto baleado en Colina

Un accidente común de tránsito se transformó en un hecho de sangre, luego que un hombre de nacionalidad haitiana,...

Los destacados del día