viernes, abril 19, 2024

Universidad Abierta de Recoleta abre inscripciones para 39 cursos y talleres gratuitos, presenciales y en línea

Debe leer

Cultura, arte y patrimonio, educación transformadora, competencias para el fortalecimiento laboral y personal, salud y buen vivir, ciencias sociales y humanidades, medio ambiente y ciencia ciudadana, gobiernos locales transformadores, género y diversidades sexuales; son las áreas temáticas de la propuesta académica de la Universidad Abierta de Recoleta (UAR) para este segundo semestre del 2022.

“Para esta convocatoria, que es la quinta desde la fundación de la UAR en 2018, invitamos a todos vecinos y vecinas de Recoleta, de todas las comunas de Chile y el mundo, a ser parte de la comunidad de la UAR, un espacio de educación transformadora y desmercantilizada, por donde ya han pasado más de 100 mil inscritos e inscritas en 200 oportunidades formativas desde 2019 ”, señala Rodrigo Hurtado, director ejecutivo de la UAR.

Les invitamos a conocer y difundir la convocatoria de este segundo semestre, para que más personas puedan acceder a estos cursos 100% gratuitos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día