INS Global, el líder global de BPO de Recursos Humanos y Employer Of Record, lanza un nuevo sitio web

0
373
https://www.pexels.com/es-es/foto/gente-oficina-sentado-negocio-4344860/

El líder global de servicios BPO de Recursos Humanos y Employer Of Record, INS Global, que ofrece soluciones de externalización de empleo gracias a los avances en la tecnología en todo el mundo, ha anunciado el estreno de su nuevo sitio web para ayudar a las organizaciones que deseen expandirse internacionalmente.

Esta nueva página web de INS Global ayudará a las empresas a realizar sus deseos de expansión global gracias a los servicios asociados al BPO de Recursos Humanos o Employer Of Record, así como también ayuda con la gestión de nóminas y tramitación de impuestos, entre otros. Una de las novedades de la página web son guías que ofrecen información actualizada sobre las prácticas y requisitos empresariales en numerosas regiones de todo el mundo.

El CEO y fundador de INS Global, Wei Hsu, ha contado que el nuevo sitio es un adelanto de su gran idea global: “Nuestros objetivos para la nueva versión del sitio son representar nuestra visión de liderazgo de pensamiento dentro de la industria de la externalización de recursos humanos y una dedicación a la innovación digital. Sabemos que nuestros socios esperan ahora que las plataformas online están a la altura de las necesidades de las oficinas digitales de hoy en día, y ahora podemos satisfacer plenamente sus necesidades.”

La nueva página web también tiene mejoras pensadas en la experiencia del usuario, como son el Diario de Expansión, herramientas e información para empresas que buscan expandirse a diferentes países mundiales, así como noticias sobre eventos globales tanto online como offline. De esta forma permiten que las empresas encuentren oportunidades de colaboración de forma simplificada.

Según el propio Wei, “A medida que nuestra base de clientes se ha ido globalizando desde nuestra fundación en 2006 […] hemos adaptado la información y los servicios disponibles en nuestra plataforma online. Nuestro nuevo sitio incluye información fundamental para las empresas de los principales mercados mundiales. Además, por primera vez, ofreceremos opciones lingüísticas en japonés y coreano”.

INS Global ha anunciado sus próximos pasos para ofrecer apoyo y servicios durante todo el día, cualquier día de la semana, donde quiera que estén o necesiten ayuda los clientes. Esto es posible gracias a este nuevo sitio web, y a la apertura de nuevas oficinas en Estados Unidos y Europa.

Acerca de nosotros

INS Global es una Consultora de Recursos Humanos presente en más de 80 países de todo el mundo. Durante sus 15 años de servicio, han ofrecido apoyo y asesoramiento a empresas de todo el mundo que deseaban expandirse de forma rápida y segura a través de soluciones de empleo global.

Estamos orgullosos de ofrecer soluciones a medida de selección de personal, externalización de empleo, gestión de nóminas y cumplimiento normativo local.

Si deseas obtener más información o tener una consulta con uno de nuestros expertos en materia de expansión según tu conveniencia, ponte en contacto con nosotros hoy mismo en https://ins-globalconsulting.com/contact/ .

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí