miércoles, abril 24, 2024

Sigue la delincuencia desatada: Balacera en Recoleta termina con un muerto y dos heridos

Desconocidos a bordo de un automóvil dispararon contra un grupo de personas que participaba en una parrilla en la vía pública, matando a uno de ellos de nacionalidad dominicana, mientras que los otros lesionados eran de nacionalidad dominicana y chilena.

Debe leer

La violencia que conlleva la delincuencia continúa sin detenerse, ya que en la comuna de Recoleta se produjo una balacera que tuvo como epílogo una persona fallecida y otras dos con heridas con disparos en pleno 18 de septiembre.

La información entregada por Carabineros indica que el hecho de violencia se produjo en el contexto de una parrilla que se estaba realizando en la vía pública.

De acuerdo a los antecedentes que maneja la policía, la balacera ocurrió en Tabaré con Alberto Figueroa, donde desconocidos que se movilizaban en un automóvil dispararon en contra de personas que estaban compartiendo un asado.

Uno de los disparos percutados por los desconocidos llegó al cráneo de la víctima fatal, mientras que de los lesionados se informó que uno de ellos está grave y el otro fuera de riesgo vital, quienes se encuentran en el Hospital San José.

En tanto, personal de la PDI que adoptó el procedimiento, señaló que la víctima fatal es de nacionalidad dominicana al igual que uno de los heridos, mientras que el segundo lesionado es de nacionalidad chilena.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Biden firmó millonaria ley que incluye asistencia militar por US$ 61 mil millones para defensa de Ucrania ante agresión rusa

Tras meses de negociaciones tensas, el Congreso estadounidense aprobó ayer un millonario plan de ayuda a Ucrania por US$...

Los destacados del día