jueves, marzo 28, 2024

Grupúsculo de adherentes del mal llamado “Team Patriótico” protestan contra Pdte. Boric en Parada Militar

Reducido grupo de seguidores del ex miembro de la Garra Blanca y condenado por homicidio, donde estuvo solo seis meses preso, concurrió hasta el Parque O’Higgins para abuchear al mandatario.

Debe leer

Un pequeño grupo, unas 50 personas, del mal denominado “Team Patriota” que encabeza el ex miembro de la Garra Blanca, Francisco Muñoz, conocido como “Pancho Malo”, llegó hasta el Parque O’Higgins con la intención de protestar contra el Presidente Gabriel Boric en el marco de la Parada Militar 2022.

La convocatoria fue hecha a través de sus redes sociales, los cuales llegaron hasta donde se realizaba el desfile de las Fuerzas Armadas y de Orden pifiando y gritando contra el mandatario.

Al momento del ingreso del jefe de Estado a la elipse del Parque O’Higgins, los “patriotas” comenzaron a gritar distintos insultos en su contra y a pifiar, pero los micrófonos ambientales de la transmisión televisiva no captaron los abucheos, incluso en las redes sociales comenzaron a criticar la actitud del grupo que encabeza Pancho “Malo” por impedir el normal desarrollo de una tradición republicana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día