Grupúsculo de adherentes del mal llamado “Team Patriótico” protestan contra Pdte. Boric en Parada Militar

Reducido grupo de seguidores del ex miembro de la Garra Blanca y condenado por homicidio, donde estuvo solo seis meses preso, concurrió hasta el Parque O’Higgins para abuchear al mandatario.

0
692

Un pequeño grupo, unas 50 personas, del mal denominado “Team Patriota” que encabeza el ex miembro de la Garra Blanca, Francisco Muñoz, conocido como “Pancho Malo”, llegó hasta el Parque O’Higgins con la intención de protestar contra el Presidente Gabriel Boric en el marco de la Parada Militar 2022.

La convocatoria fue hecha a través de sus redes sociales, los cuales llegaron hasta donde se realizaba el desfile de las Fuerzas Armadas y de Orden pifiando y gritando contra el mandatario.

Al momento del ingreso del jefe de Estado a la elipse del Parque O’Higgins, los “patriotas” comenzaron a gritar distintos insultos en su contra y a pifiar, pero los micrófonos ambientales de la transmisión televisiva no captaron los abucheos, incluso en las redes sociales comenzaron a criticar la actitud del grupo que encabeza Pancho “Malo” por impedir el normal desarrollo de una tradición republicana.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí