sábado, abril 20, 2024

Pdte. Boric participa en Te Deum evangélico donde se llamó a la «humildad» y «unión» del país

El obispo y presidente de la Iglesia Metodista Pentecostal, Edmundo Zenteno, envió un mensaje indicando que "a veces las cosas grandes solo para algunos, pero las palabras simples las entiende cualquiera y aquí lo que se requiere es que nos pongamos de acuerdo, que cada uno se baje de su caballo y de la mano al otro jinete, que también tendrá que bajarse de su caballo, para entender y ver las cosas de otro modo, no con otra altura, sino que con los pies en la tierra”.

Debe leer

El Presidente Gabriel Boric junto a la primera dama, Irina Karamanos, y parte del equipo de Gobierno, participó este sábado en el Servicio de Acción de Gracias (Te Deum) organizado por la Iglesia Evangélica, en la Catedral Evangélica de Puente Alto, ocasión en que se pidió “humildad” y “unión” entre los chilenos.

El obispo y presidente de la Iglesia Metodista Pentecostal, Edmundo Zenteno, dijo que “este es el mensaje: a veces las cosas grandes solo para algunos, pero las palabras simples las entiende cualquiera y aquí lo que se requiere es que nos pongamos de acuerdo, que cada uno se baje de su caballo y de la mano al otro jinete, que también tendrá que bajarse de su caballo, para entender y ver las cosas de otro modo, no con otra altura, sino que con los pies en la tierra”.

Tenemos tanto que sumar, que no nos podemos perder esta oportunidad histórica de encontrarnos con Dios y entre nosotros (…) en este cumpleaños de la patria, tan especial, que el señor bendiga y les ayude a comprender que al frente mío, al lado mío o detrás de mí, no tengo un adversario, tengo un hermano”, señaló.

Asimismo, el obispo Zenteno llamó en su alocución que “en particular una gran frase, un llamado general a la sociedad de bajarse del caballo, o en buen chileno bajarse del poni, y encontrarse con los otros a conversar. Creo que en estos momentos se requiere harto de eso, así que muy agradecida de las oraciones de la Iglesia Evangélica”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día