viernes, abril 19, 2024

¡Aro, Aro, aro… Este 18 hay que celebrar y su helado Savory Piña no puede faltar!

Debe leer

  • Chile lidera el ranking latinoamericano en el consumo de este alimento, con 9 litros por persona en promedio anual.
  • Savory es históricamente el principal proveedor de helados en el país.

En estas Fiestas Patrias, aunque llueva no será un impedimento disfrutar de un rico helado, ya sea en un rico postre o en el tradicional “Terremoto”. En esta época aumenta el consumo del helado de piña en nuestro país y -en términos generales- Chile lidera el ranking Latinoamérica con 9 litros por persona en promedio anual.

“Durante más de 60 años en el país, Savory ha sido la marca líder de helados en nuestro país y estamos felices de poder compartir año a año las Fiestas Patrias en la mesa de las familias chilenas”, declaró Marianne Katz, Marketing Manager Senior de SAVORY NESTLÉ Chile.

La creatividad se aplaude en estas fechas y lo vemos reflejado en los postres y aperitivos dieciocheros que abundan en las fondas familiares y donde SAVORY no se queda atrás, ya que está disponible en más de 57.000 puntos de ventas y cadenas de supermercado a lo largo de todo el país, para disfrutar juntos en familia y con amigos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día