sábado, abril 20, 2024

KLog.co y sus esfuerzos por hacer la industria logística accesible y 100% digital

Debe leer

·         Pensando en todo aquel importador o exportador que tenga la necesidad de digitalizar sus operaciones para así eficientar y avanzar con la transformación digital de sus negocios, es que KLog.co amplía su cartera de productos ofreciendo su software como servicio, lo que hoy en día se conoce como SaaS.

“Si bien SaaS es un término genérico, cada vez más conocido y entendido por el público general, hemos utilizado esta terminología en la interna para identificar todos los esfuerzos de negocio 100% digital que empujamos como logtech”, indica el CPO de KLog, Gabriel Gurovich, y agrega “se trata de nuestra segunda propuesta de valor como empresa, basada en nuestro software, lo que entendemos como SaaS es todo aquello que hacemos adicional a mover átomos o cajas por el mundo”.

Estos servicios  surgen desde la necesidad de tener un solo centro de información inteligente para aquellos que mueven carga y permite que las compañías puedan eficientar sus esfuerzos en sus procesos de importación y/o exportación al generar ahorros de tiempo, tener menos márgenes de errores en la manipulación de documentos y novedosos datos relativos a las operaciones logísticas, además de un largo etcétera de aspectos que, al ser digitalizados, generan ganancias a las empresas que suman a los avances tecnológicos.

Desde su puesta en marcha, el servicio SaaS de KLog ha tenido gran recepción entre sus primeros clientes, lo que se explica, en parte, debido a que luego de convivir en plena pandemia, todo lo que colabore con la transformación digital de los negocios se ha vuelto un must para todo tipo de empresas, independientemente de la industria a la que pertenezca.

“Como todo negocio SaaS, la medición de su avance y desempeño se mide en base al ARR (Anual Recurrent Revenue), en ese sentido, hoy en KLog ya superamos los USD100K y esperamos duplicar esta cifra para diciembre de este año”, explica Gurovich.

De esta manera la logtech fundada en Chile y con alcance en todo Latinoamérica, ofrece diversos servicios que van desde una simple visualización en tiempo real de  las cargas, conocido como Track & Trace, crear reportería avanzada con data histórica, hasta el procesamiento digital de la documentación necesaria para el movimiento internacional de mercancías. Este servicio tiene un costo mensual en dólares, que se factura en pesos chilenos según el tipo de cambio del día de facturación.

“Lo más novedoso y atractivo de este servicio es la posibilidad de incluir las operaciones que los usuarios de la plataforma tengan con otros agentes de carga, es decir, la plataforma SaaS de KLog hoy permite unificar el 100% de las operaciones en un único lugar, lo que incrementa la eficiencia, simplicidad y escalabilidad de nuestros clientes”, finaliza el experto de KLog.co.

Para más información, visita www.klog.co

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día