martes, abril 16, 2024

Empezó el remate final en Patronato

Debe leer

  • Llegó el cambio de temporada, transformándose en una muy alternativa para  invertir en prendas que pueden ser ocupadas en cualquier ocasión o momento ahorrando de manera significativa en el presupuesto familiar. 

Con el cambio de temperaturas que, tradicionalmente ocurre en los meses de septiembre y octubre, muchos son los que aún no se atreven a guardar la ropa de invierno. Y, si bien, la próxima llegada de la primavera es una transición en cuanto a las temperaturas, invertir y aprovechar los remates y liquidaciones de invierno es una muy alternativa para ahorrar e invertir en prendas que pueden ser ocupadas en cualquier ocasión o momento junto con ahorrar de manera significativa. 

Así lo aseguran desde mall Paseo Santa Filomena, cuyas tiendas de vestuario hoy están con importantes descuentos que permiten llegar a ahorrar hasta un 50 por ciento. Si a ello se suma la oportunidad de comprar a precios mayoristas, las rebajas pueden ser aún más convenientes. 

Así lo dio a conocer Mario Zacarías, gerente Comercial de mall Paseo Santa Filomena –ubicado en el corazón de Patronato-, quién explica que, producto de la alta inflación, las ventas de Patronato han disminuido cerca de un 40 por ciento. Pese a ello, “estas últimas semanas hemos visto un aumento en la demanda de ropa que estén con ofertas 2 x1”. 

Junto a ello, la demanda de vestidos y trajes de fiestas también ha tenido una leve alza. “terminando Fiestas Patrias, comienza la temporada de matrimonios, eventos y fiestas de graduación y en nuestras tiendas ya está toda la oferta para encontrar la tenida perfecta con precios hasta un 40 por ciento más baratos que en el retail en general”. 

Para comprar de manera inteligente y cuidar el presupuesto, el ejecutivo aconseja “invertir en prendas que más se vaya a usar, es decir, tener como objetivo renovar los básicos y clásicos del armario”. 

De igual forma, elegir las formas y los materiales adecuados para adaptarlos al closet sin importar que haya lluvia, calor o frío. “Afortunadamente, son cada vez más las firmas que diseñan sus prendas para que se usen en más de una temporada”, finaliza Zacarías. 

Más información en https://www.instagram.com/paseosantafilomena/ 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputado Soto pide Boric que no abra canales de comunicación para «validar a un dictador» como Maduro

El diputado oficialista y miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara, Raúl Soto (PPD), aconsejó al...

Los destacados del día