jueves, abril 18, 2024

Celebra Fiestas Patrias con la compañía de los equipos de sonido de JBL

Debe leer

En familia o con amigos, prepárate para festejar con la mejor música y potencia a otro nivel.

Septiembre es un mes mágico para los chilenos, ya que es una de las fechas más esperadas del año. Se ponen banderas, se adornan las casas, se encienden las parrillas y se escuchan canciones típicas de nuestro folclore. Es por eso que para que puedas celebrar junto a tus seres queridos, ningún detalle puede faltar, y la música es uno de los ingredientes más importantes de esta festividad.

JBL quiere recomendarte sus mejores equipos de audio para que tus celebraciones sean inolvidables, con un sonido único y de calidad.

El Party Box 710 es el alma de cualquier celebración dieciochera. Este equipo no corre riesgos ya que es a prueba de salpicaduras y transformará tu evento en una fiesta, un concierto o una auténtica discoteca, con un exclusivo y colorido espectáculo de luces sincronizado con el auténtico sonido JBL. Los controles minimalistas e intuitivos del panel superior y la aplicación PartyBox te permiten crear experiencias musicales y visuales de alto nivel. Personaliza las luces estroboscópicas e intermitentes, así como del increíble sonido del conjunto doble de altavoces de agudos y de graves. El sonido True Wireless de un solo botón empareja al instante dos PartyBox 710 para montar una fiesta aún más grande. Y con una cómoda asa y unas ruedas robustas, podrás disfrutar de los buenos momentos en cualquier lugar.

Con el Party Box 310 tu fiesta o fonda tendrán un contundente sonido, además de una deslumbrante iluminación e increíble potencia gracias a este altavoz que destaque sobre la multitud. El JBL PartyBox 310 incluye toda la fiesta en un equipo transportable y a prueba de salpicaduras. Sube las vibraciones de la fiesta con 240 vatios del auténtico sonido JBL y un show de luces sincronizado que marcha al ritmo de la música. Ponte en marcha y haz que la diversión dure toda la noche o día aprovechando sus impresionantes 18 horas de duración de batería. Empieza las Fiestas Patrias con el JBL PartyBox 310.

El Party Box 110 posee un amplificador de bajos, el potente y auténtico  sonido JBL, por lo que tus amigos y familia no solo escucharán la música, sino que la sentirán durante 12 horas de reproducción para que la fiesta no pare. Además, puedes utilizar la aplicación PartyBox para tener un control total mientras transmites tus canciones de forma inalámbrica. Posee exclusivos anillos de luces LED dinámicos, sincronizados con el potente sonido y los bajos profundos del PartyBox 110. Llévate el PartyBox dondequiera que vayas con el diseño a prueba de salpicaduras y conecta una guitarra y un micrófono para disfrutar de la experiencia de celebrar Fiestas Patrias con este equipo.

Party Box Encore Essential es el altavoz portátil tiene un sonido auténtico para que escuches las mejores canciones este 18 de septiembre. Tiene hasta 6 horas de duración de la batería y una clasificación IPX4 resistente a las salpicaduras de agua, proporcionando comodidad en cualquier clima o ambiente. Con un asa portátil y un diseño inconfundible, JBL PartyBox Encore Essential se puede llevar con facilidad dondequiera que se celebre una fiesta. Con graves profundos, es posible incluso emparejar dos altavoces JBL con la tecnología True Wireless Stereo (TWS) para obtener un sonido estéreo y hacer que el volumen de la fiesta sea aún más alto y atrevido.

Con Xtreme 3 disfrutarás de un sonido potente en cualquier lugar. La música es el alma de las Fiestas Patrias y el altavoz Bluetooth portátil JBL Xtreme 3 proporciona sin esfuerzo el auténtico sonido JBL. Con cuatro drivers y dos potentes radiadores de bajos JBL, el sonido te atrapa. Y con PartyBoost puedes conectar múltiples altavoces compatibles con JBL PartyBoost para elevar la fiesta al siguiente nivel. Los Xtreme 3 son resistentes al agua y al polvo. Y si la lluvia arrecia, con su cómoda correa de transporte con abridor de botellas integrado no tendrás ningún problema en pasar la fiesta al interior. El altavoz JBL Xtreme 3 será el centro de la fiesta vayas donde vayas en esta festividad.

Como verás, hay distintos equipos de sonido para cada gusto. Lo importante es que planifiques bien tu celebración este 18 de septiembre, y no dejes para el final un detalle tan importante como la música y el sonido. Para más información visita la página de JBL.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día