jueves, abril 25, 2024

Like Drinks: Refrescante Cocktail llega a la Fondas del Parque O`Higgins junto a «La Grandiosa Bertita» en estas Fiestas Patrias

Debe leer

–          La histórica locataria del Parque O’Higgins se la jugó por sumar este refrescante cocktail nacional a su carta y así encantar a su clientela con nuevos sabores y un envase innovador y más seguro para las personas.

Llegó Septiembre y con ello las esperadas Fiestas Patrias, días donde miles de personas llegan hasta las fondas a comer ricas empanadas y anticuchos, como también a beber terremotos y chicha. Pero este año se suma una gran sorpresa y no en cualquier lugar, sino que en la Fonda “La Grandiosa Bertita”.

Y es que la empresaria que ya suma 64 años en este rubro sumó a su patriota carta de exquisiteces, el único cocktail chileno envasado en botellas de aluminio 100% reciclables y amigables con el medioambiente de 350 cc, que lo hace un producto más seguro, con un envase ideal para estas celebraciones donde necesitamos mantener a buena temperatura los líquidos y con menos posibilidades provoque daños a quienes lo consumen u otras personas.

Estamos hablando – nada más ni nada menos – que de Like Drinks. La refrescante bebida “ready to drink”, que cuenta con baja gradualidad alcohólica, y con ocho variedades de sabores para encantar a todo el mundo y hacer que estas Fiestas Patrias sean realmente inolvidables de la mano de un producto 100% nacional.

Y es que tal como lo manifiesta Angélica Hernández, gerente comercial de Grupo Ctoc, “nuestra fuerza de venta está muy comprometida con masificar el producto y que este tenga excelente posicionamiento y hay que aprovechar todas las oportunidades, en especial las fondas que estuvieron reprimidas hace más de 2 años, donde el consumo de alcohol se masifica y es una excelente oportunidad para mostrar nuestro producto”.

Destacando que en Like Drinks están más que contentos con este importante paso que darán durante el mes de Septiembre, y esperan marcar un precedente, pues es muy importante que, “la Fonda de la Grandiosa Bertita haya decidido atreverse con una propuesta diferente de alcohol presentado en una amigable botella ecofriendly y también apoyar al producto local”.

Te invitamos a ser parte de la experiencia Like Drinks y disfrutar de las cinco variedades con las que contará esta popular fonda: Mojito, Piña, Blueberries, Pomelo Raspberries y Ginger Lemon. Y si lo tuyo no son las fondas, anímate a probar Like con un increíble descuento exclusivo en nuestra página web para toda nuestra tienda.

Para más información visita: https://likedrinks.cl/

Facebook: https://www.facebook.com/LikeDrinks.cl

Instagram: https://www.instagram.com/likedrinks.cl/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día