jueves, marzo 28, 2024

Festival del Vino Copados ya tiene fecha de su versión 2022

Debe leer

El imperdible evento que tiene al vino como protagonista junto a la gastronomía, el arte y la música, se realizará el 20, 22 y 23 de octubre en un espacio de gran valor patrimonial en Huechuraba. 

Rodeado de naturaleza, en un verdadero oasis en medio de la ciudad, se realizará la segunda edición del Festival del Vino Copados, durante los días 20, 22 y 23 de octubre. En esta oportunidad, será el Centro de Eventos Los Almendros, ex Viña Conchalí, ubicada muy cerca de la Ciudad Empresarial, el espacio que albergará los tres días de increíbles actividades preparadas especialmente para los amantes del vino y los buenos momentos. 

Copados, nació en 2021 con el objetivo de posicionarse como una especial experiencia de entretenimiento y de disfrute entre amigos que buscan panoramas del más alto nivel. Es por eso, que luego de una exitosa primera edición, el festival vuelve recargado con los mejores expositores de vino, cerveza artesanal, gastronomía gourmet y lo más selecto del arte y la música nacional. 

n esta nueva versión, se espera que sean más de 5 mil personas por día, las que recorran los 10.000 m2 habilitados en el Centro de Eventos Los Almendros, lugar de gran valor histórico, con arquitectura y acabados coloniales de ensueño que definitivamente trasladarán a los asistentes a un lugar mágico, lleno de actividades, degustaciones y sorpresas en torno al vino.  

Asimismo, el evento será completamente Family & Pet Friendly, y contará con dos escenarios, junto a activaciones y experiencias de las marcas participantes y más de mil estacionamientos. 

Durante el Festival del Vino Copados, habrá diferentes sectores donde se explicarán las diversas cepas que están presentes en el territorio nacional, dentro de las que se encuentran las zonas Andes, Costa, Entre Cordilleras, Norte, y Sur.

Además en el evento, la sustentabilidad tendrá un lugar fundamental, por lo que se contará con implementación de gestión de residuos, uso eficiente del agua y de la energía, el fomento del consumo responsable, eco stands y cero uso de PVC, entre otros. 

No te quedes fuera del Festival del Vino Copados, los días jueves 20, de 17:00 a 00:00 horas; sábado 22, de 13:00 a 00:00 horas; y domingo 23 de octubre, de 13:00 a 00:00 horas, en el Centro de Eventos Los Almendros, ubicado en Av. El Salto 5625, Huechuraba. Entradas disponibles en PassLine.cl a partir del 8 de septiembre. Más información en www.copados.cl y @copadosfestival en Instagram. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Promoviendo la comunicación inclusiva para personas con TEA en Chile

En el Día Internacional de concientización sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), te invitamos a conocer más sobre...

Los destacados del día