jueves, marzo 28, 2024

DispatchTrack continúa su expansión geográfica con nuevas operaciones en Australia y Nueva Zelanda

Debe leer

  • La compañía también dio a conocer el nombramiento de Scott Gillies como director regional, quien liderará la operación con sede en Melbourne.
  • Este anuncio se suma a la reciente apertura en Sudáfrica, así como a la UE, y 20 países de América Latina.

DispatchTrack, el proveedor líder de soluciones de software de gestión de entregas en el momento adecuado, anunció hoy que ha ampliado su presencia global a Australia y Nueva Zelanda con una nueva sede en Melbourne, Australia. La compañía también anunció el nombramiento de Scott Gillies como Director Regional. Supervisará las operaciones de clientes nuevos y existentes en ambos países, incluidos Designer Transport y Bigsave Furniture, entre otros. DispatchTrack impulsará las entregas en las regiones para marcas globales y locales con un enfoque en muebles, electrodomésticos y 3PL además de venta minorista, alimentos y bebidas, transporte, servicios y fabricación.

Gillies aporta una considerable experiencia en comercio minorista, transporte y logística, y se ha centrado exclusivamente en la región APAC durante los últimos 15 años. Más recientemente, se desempeñó como Director Regional para Australia, Nueva Zelanda y Asia Pacífico en Revionics, donde estableció y aumentó la presencia de la empresa en APAC y supervisó las ventas, la participación de socios, el marketing, el desarrollo comercial y el éxito de los clientes. Anteriormente, ocupó varios cargos en Manhattan Associates, incluido el de Director de Comercio minorista para APAC.

Este último anuncio de DispatchTrack se produce inmediatamente después de otras noticias de expansión global del año pasado, incluida, más recientemente, la entrada a Sudáfrica, así como a la UE y 20 países de América Latina.

“No importa dónde opere, la última milla puede ser extremadamente desafiante, y los crecientes costos operativos y la demanda de sustentabilidad solo agregan más complejidad, particularmente en EU, Reino Unido y Australia”, dijo Satish Natarajan, Cofundador y Director Ejecutivo de DispatchTrack. “Estamos ayudando a las empresas a abordar esos desafíos de frente con tecnología que facilita la reducción de millas recorridas y camiones en la carretera, al mismo tiempo que garantiza que las entregas se realicen a tiempo. Australia y Nueva Zelanda son una oportunidad de mercado emocionante para DispatchTrack a medida que continuamos creciendo y expandiéndonos en APAC y más allá».

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Scott a medida que continuamos acelerando nuestra estrategia de crecimiento y ampliando nuestra presencia geográfica. Esta es una región importante para nosotros, y Scott es un líder empresarial de lanzamiento al mercado establecido con capacidades de liderazgo comprobadas y trae consigo experiencia del mundo real en los desafíos que resuelve DispatchTrack. Será un gran activo para nuestros clientes a medida que nos esforzamos por brindar soluciones de entrega innovadoras y sostenibles en todo el mundo”, dijo Alex Buckley, Gerente General de DispatchTrack para EMEA y APAC.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día