viernes, marzo 29, 2024

El mensaje del Presidente a su nuevo gabinete: «Acá no estamos gobernando para los partidos, aquí estamos gobernado Chile»

El Mandatario aseguró también que "son momentos intensos y turbulentos los que nos toca vivir y eso hace más interesante y desafiante el día a día de la política".

Debe leer

En el inicio del consejo de gabinete que lidera este viernes en La Moneda, el Presidente Gabriel Boric le entregó un mensaje al nuevo equipo ante las cámaras de prensa que se encontraban en el lugar.

Fue así que el Mandatario comenzó señalando: «Bienvenidas y bienvenidos todos y todas al primer consejo de este nuevo gabinete. Es un honor para mi poder presidirlo y contar con ustedes».

Seguidamente hizo hincapié en que «son momentos intensos y turbulentos los que nos toca vivir y eso hace más interesante y desafiante el día a día de la política».

En este contexto indicó que «lo primero que les quiero decir es que más allá de todos los movimientos y los cambios, hay algo que no podemos perder de vista: Acá no estamos gobernando para los partidos, aquí estamos gobernado Chile«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día