sábado, abril 20, 2024

Under Armour reabre tienda en Costanera Center convirtiéndose en la primera tienda digital de Sudamérica

Debe leer

  • Después de un par de meses cerrada por remodelación, el 1 de septiembre una de las marcas deportivas más importantes del país vuelve a abrir sus puertas bajo un concepto totalmente innovador: una experiencia de información, compra y tecnología orientado a lo digital.
  • La tienda de 430 metros cuadrados cuenta con una sala de venta de más de 324 metros cuadrados y pantallas táctiles en todas sus áreas para compras en tienda y conocer los productos y sus tecnologías.

El pasado 1 de septiembre Under Armour reabrió su tienda más icónica en Chile ubicada en el Mall Costanera Center, la cual cuenta con un total de 324 m2 de ropa y calzado deportivo especializado en Training, Running, Golf y Basquetbol, junto a otros deportes.

La tienda fue recientemente remodelada bajo un concepto innovador. Se trata de un local en donde se potencia la experiencia e interacción del consumidor a través de los avances tecnológicos, que también permiten una vinculación con el mundo digital, permitiendo una experiencia de compra inmersiva, la interacción con los productos y sus tecnologías.

“Estamos muy contentos y orgullosos de poder abrir nuevamente nuestras puertas con este concepto innovador de tienda que tiene Under Armour, pero con una potencia en lo tecnológico y digital que no se había visto. Estamos seguros que este hito podría marcar precedentes y cambiar la experiencia de compra en el consumidor. Esta tienda permitirá vivir una experiencia digital renovada y satisfacer así las exigencias que los consumidores hoy están solicitando”, comentó Phillip Norton, Business Unit Manager de Under Armour en FORUS.

El recinto de 430 m2 totales, contará con un total de 5 pantallas LED digitales en toda la tienda, divididas en distintas zonas con contenido de campañas, marca e interacción. Además hay 6 tótems que permiten a las personas vivir otra experiencia, informándose acerca de los nuevos productos en exhibición, cuáles son las tecnologías con las que cuenta, catálogos que ayudarán a encontrar productos que se adecue al deporte que practica la persona, o bien, a los gustos personales. Under Armour desplegó en la tienda 2 de esos tótems vinculados al ecommerce que permitirán compras de productos que no se encuentren físicamente en la tienda.

Junto con el lanzamiento de esta tienda que promete ser la primera en Chile con estas características de cara al consumidor final, el mismo el 1 de septiembre estará disponible la nueva tienda online de Under Armour, www.underarmour.cl, que también se rediseñó para mejorar la experiencia del usuario y mostrar más contenido de interés.

De manera adicional y como Under Armour es una marca que vive el deporte todos los días, se llevará a cabo una competencia de calistenia los días previos al estreno de la tienda. El 1 de septiembre se llevará a cabo la final de esta activación, que se realiza el frente de la tienda, donde se premiará al vencedor.

Under Armour es una de las marcas más reconocidas del deporte a nivel mundial, abarcando distintas disciplinas y deportistas, empujándolos a mejorar y colaborando en su crecimiento tanto deportivo como personal. En Chile, la marca trabaja con diversos atletas de primer nivel, como Mito Pereira en el golf; María Ignacia Montt en atletismo; Melita y Antonia Abraham en remo y los seleccionados nacionales de Rugby recién clasificados al mundial de la disciplina, a realizarse en Francia el próximo año: Santiago Videla, José Ignacio Larenas, Nicolás Garafulic y Matías Garafulic.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Estudiantes de liceo de Petorca realizan pasantía internacional a México gracias a Proyecto FIC Región del Saber

Seis estudiantes y dos profesores del Liceo Manuel Borgoño Núñez de Petorca realizarán una pasantía internacional a Guadalajara, México,...

Los destacados del día