jueves, marzo 28, 2024

Ministra Vallejo calificó como «falta de respeto al trabajo de profesionales altamente capacitados» críticas a designación de Cataldo

"Creo que lo subyace en general es un ánimo de atacar y golpear al Gobierno más que una argumentación sostenida en evidencia y en realismo", señaló la vocera.

Debe leer

La ministra secretaria general de Gobierno, Camila Vallejo, defendió la designación del comunista Nicolás Cataldo como nuevo subsecretario de Desarrollo Social, luego de su fallido y polémico nombramiento en la Subsecretaría del Interior el pasado martes, cargo en el que duró algo más de una hora.

A su arribo a La Moneda, la secretaria de Estado fue consultada sobre si el nombramiento de Cataldo podría ser considerado un premio de consuelo, ante lo cual señaló airadamente que se trataba de una «falta de respeto al trabajo de profesionales altamente capacitados, las labores que han desempeñado tanto técnicas como políticas».

«Lo mismo dijeron de una gran ministra como Jeannette Jara», recalcó a continuación, «en un desprecio a una mujer que lo hace impecable en el trabajo».

Finalmente, expresó que «yo creo que lo subyace en general es un ánimo de atacar y golpear al Gobierno más que una argumentación sostenida en evidencia y en realismo».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día