jueves, marzo 28, 2024

Rusia y China anuncian que sus presidentes se reunirán en Samarcanda el 15 y 16 de septiembre

Debe leer

PEKÍN, 7 de septiembre. /TASS/. El presidente ruso, Vladimir Putin, y su homólogo chino, Xi Jinping, se reunirán al margen de la cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) en Samarcanda, dijo el miércoles a los periodistas el enviado ruso a Beijing, Andrey Denisov.

“En menos de diez días tendremos una reunión regular de nuestros líderes de la OCS en Samarcanda, nos estamos preparando para ello. En general, esta cumbre promete ser interesante, porque será la primera cumbre completa desde la pandemia», dijo Denisov.

«Habrá sesiones plenarias y varios tipos de reuniones grupales, y estamos planeando una reunión seria y completa de nuestros líderes con una agenda detallada, en la que ahora, de hecho, estamos trabajando con nuestros socios chinos», dijo el enviado ruso.

«No quiero decir que las cumbres en línea no sean completas, pero aún así, la comunicación directa entre líderes es una calidad diferente de discusión. De una forma u otra, habrá sesiones plenarias y varios tipos de reuniones grupales, y estamos planeando una reunión seria y completa de nuestros líderes con una agenda detallada, en la que ahora, de hecho, estamos trabajando con nuestros socios chinos», dijo el diplomático.

La cumbre de la OCS se llevará a cabo del 15 al 16 de septiembre en Samarcanda (Uzbekistán).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tasa de desocupación llega al 8,5% en trimestre diciembre–febrero y en la RM alcanzó 9,3%

Este jueves, el Instituto Nacional de Estadísticas de Chile (INE) dio a conocer la Encuesta Nacional de Empleo (ENE),...

Los destacados del día