viernes, marzo 29, 2024

Diputado De la Carrera la saca barata y solo es sancionado con censura y 15% de su dieta por pegarle un combo a vicepresidente de la Cámara

La sanción se adoptó “después de haber analizado profunda y concienzudamente ese escrito y también de los medios de prueba que son cuatro videos desde distintos ángulos”.

Debe leer

El combo que le dio el diputado Gonzalo de la Carrera en el rostro al vicepresidente de la Cámara, Alexis Sepúlveda, solamente le costó una censura y el 15% de su dieta, sanción que se suma a la otra que recibió por golpear al diputado PS, Daniel Manouchehri.

Así lo determinó la Comisión de Ética de la corporación y el presidente de esa instancia, Nelson Venegas, dijo que “queremos ser lo más enérgico y lo más drásticos en la medida de las sanciones que nos permite el reglamento”.

Por las características que tenía esta agresión la tuvimos que ver con la mayor celeridad que fuera posible«, explicó Venegas, agregando que ayer martes recibieron los descargos del parlamentario sancionado.

En ese sentido, afirmó que de forma unánime se decidió sancionar a De la Carrera “después de haber analizado profunda y concienzudamente ese escrito y también de los medios de prueba que son cuatro videos desde distintos ángulos”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día