Apple Event 2022, los lanzamientos de Apple más esperados del año

0
556

El evento tecnológico más importante del año reveló el producto más esperado del año (y especulado): Los nuevos iPhone 14, iPhone 14 Plus, Pro y Pro Max. Además de los AirPods Pro, Apple Watch series 8 y Apple Watch Ultra.

Tim Cook, CEO de Apple, fue el anfitrión de este evento junto con los principales gerentes de la compañía que anunciaron cada productos con sus respectivas características: Apple Watch Series 8, Apple Watch SE, Apple Watch Ultra, iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Apple Watch Series 8, Apple Watch SE y Apple Watch Ultra:

La nueva serie de Apple Watch series 8 llegan con un nuevo diseño sin bordes, mayor resolución de pantalla, con un 70% de brillo adicional especialmente para uso en exteriores.

Los Apple Watch Serie 8 traen incorporada la detección de accidentes provocados por choques o volcamiento, con la posibilidad de hacer una llamada de emergencia a nuestros contactos importantes y se conectan también con el iPhone.

El rendimiento de la batería será de alrededor de 18 horas de duración y a parte, tiene un modo de bajo consumo, que proporciona hasta 36 horas de duración de la batería del reloj.

Los Apple Watch series 8 estarán disponible a partir del 16 de septiembre.

Apple Watch Ultra: Este nuevo reloj inteligente de Apple está pensado para deportes extremos e incorpora un diseño más resistente a prueba de golpes y caídas, además de nuevas funciones para deportes en altura, aire y bajo el agua.

Nueva serie de Airpods Pro:

La batería de los AirPods Pro dura hasta seis horas con una sola carga, 33% más que la original (30 horas de tiempo total).

Incorporan chip H2 para una experiencia de audio innovadora, con sonido espacial y envolvente, doble cancelación de ruido y funciones para mejoras del sonido en espacio de ruido ambiente.

Además incorporan modo de buscar con la app “Encontrar” y notificaciones para baja batería, entre otras funciones.

iPhone 14 y iPhone 14 Plus:

El nuevo iPhone 14 introduce funciones avanzadas de cámara e incorpora el nuevos sistema de mensajes de emergencia vía satélite, que facilitará la comunicación en situaciones de emergencia extrema para lugares sin conectividad celular .

Los iPhone 14 y iPhone 14 Plus tendrán un tamaño de 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas respectivamente.

La cámara del iPhone 14 cuenta con un sensor de 12MP y ultra gran angular. El sensor principal es capaz de capturar hasta un 49% más de luz, mientras que en la parte frontal, la cámara TrueDepht con auto-enfoque, mejora un 38% la captura en condiciones de poca luz.

El iPhone 14 llegará al mercado el 16 de septiembre con un valor de 799 dólares y el iPhone 14 Plus llegará al mercado el 07 de octubre con un valor desde los 899 dólares.

iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Cuentan con una pantalla Super Retina XDR con ProMotion de gran tamaño (6,1′’ en 14 Pro y 6,7′’ en 14 Pro Max), procesador A16 Bionic y modo de pantalla siempre encendida (Always-on Display), con personalizaciones que se muestran cuando no se está usando el teléfono.

Los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max cuentan con una cámara de 48 megapixeles con sensor quad-pixel y llegarán al mercado el 16 de septiembre con un valor desde 999 dólares y 1.099 dólares respectivamente.

Los dos modelos de iPhone Pro llegan con detección de accidentes y comunicación mediante SMS de emergencia vía satélite para situaciones sin conectividad.

Revive este evento aquí:

Los detalles oficiales de cada producto de Apple se los contaremos prontamente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí