martes, abril 23, 2024

Apple Event 2022, los lanzamientos de Apple más esperados del año

Debe leer

El evento tecnológico más importante del año reveló el producto más esperado del año (y especulado): Los nuevos iPhone 14, iPhone 14 Plus, Pro y Pro Max. Además de los AirPods Pro, Apple Watch series 8 y Apple Watch Ultra.

Tim Cook, CEO de Apple, fue el anfitrión de este evento junto con los principales gerentes de la compañía que anunciaron cada productos con sus respectivas características: Apple Watch Series 8, Apple Watch SE, Apple Watch Ultra, iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Apple Watch Series 8, Apple Watch SE y Apple Watch Ultra:

La nueva serie de Apple Watch series 8 llegan con un nuevo diseño sin bordes, mayor resolución de pantalla, con un 70% de brillo adicional especialmente para uso en exteriores.

Los Apple Watch Serie 8 traen incorporada la detección de accidentes provocados por choques o volcamiento, con la posibilidad de hacer una llamada de emergencia a nuestros contactos importantes y se conectan también con el iPhone.

El rendimiento de la batería será de alrededor de 18 horas de duración y a parte, tiene un modo de bajo consumo, que proporciona hasta 36 horas de duración de la batería del reloj.

Los Apple Watch series 8 estarán disponible a partir del 16 de septiembre.

Apple Watch Ultra: Este nuevo reloj inteligente de Apple está pensado para deportes extremos e incorpora un diseño más resistente a prueba de golpes y caídas, además de nuevas funciones para deportes en altura, aire y bajo el agua.

Nueva serie de Airpods Pro:

La batería de los AirPods Pro dura hasta seis horas con una sola carga, 33% más que la original (30 horas de tiempo total).

Incorporan chip H2 para una experiencia de audio innovadora, con sonido espacial y envolvente, doble cancelación de ruido y funciones para mejoras del sonido en espacio de ruido ambiente.

Además incorporan modo de buscar con la app «Encontrar» y notificaciones para baja batería, entre otras funciones.

iPhone 14 y iPhone 14 Plus:

El nuevo iPhone 14 introduce funciones avanzadas de cámara e incorpora el nuevos sistema de mensajes de emergencia vía satélite, que facilitará la comunicación en situaciones de emergencia extrema para lugares sin conectividad celular .

Los iPhone 14 y iPhone 14 Plus tendrán un tamaño de 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas respectivamente.

La cámara del iPhone 14 cuenta con un sensor de 12MP y ultra gran angular. El sensor principal es capaz de capturar hasta un 49% más de luz, mientras que en la parte frontal, la cámara TrueDepht con auto-enfoque, mejora un 38% la captura en condiciones de poca luz.

El iPhone 14 llegará al mercado el 16 de septiembre con un valor de 799 dólares y el iPhone 14 Plus llegará al mercado el 07 de octubre con un valor desde los 899 dólares.

iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Cuentan con una pantalla Super Retina XDR con ProMotion de gran tamaño (6,1′’ en 14 Pro y 6,7′’ en 14 Pro Max), procesador A16 Bionic y modo de pantalla siempre encendida (Always-on Display), con personalizaciones que se muestran cuando no se está usando el teléfono.

Los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max cuentan con una cámara de 48 megapixeles con sensor quad-pixel y llegarán al mercado el 16 de septiembre con un valor desde 999 dólares y 1.099 dólares respectivamente.

Los dos modelos de iPhone Pro llegan con detección de accidentes y comunicación mediante SMS de emergencia vía satélite para situaciones sin conectividad.

Revive este evento aquí:

Los detalles oficiales de cada producto de Apple se los contaremos prontamente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día