viernes, marzo 29, 2024

Lagos y su lapidario análisis al plebiscito de salida: “Apruebo y Rechazo son muy equivalente y eso me preocupa”

“Lo importante es entender que los países se hacen a partir de una mirada larga y común; que se procesa a través de una Constitución y por ello que hacer una Constitución requiere una visión global de todos”, dijo el exmandatario.

Debe leer

El expresidente Ricardo Lagos realizó un duro análisis al plebiscito de salida, indicando que tanto el Apruebo como el Rechazoson muy equivalente y eso me preocupa”, pero también se refirió a los dichos del timonel del PC, Guillermo Teillier, quien llamó a defender el triunfo del Apruebo en las calles, indicando que “no hay necesidad de salir a defender nada”.

Las opciones Apruebo y Rechazo son muy equivalente y eso me preocupa enormemente”, dijo el exmandatario al salir del lugar de votación donde sufragó esta mañana.

Lagos dijo que “lo importante es entender que los países se hacen a partir de una mirada larga y común; que se procesa a través de una Constitución y por ello que hacer una Constitución requiere una visión global de todos”.

El exjefe de Estado también le mandó un recado a Teillier, indicando que “esta noche no hay necesidad de salir a las calles a defender nada (…) tenemos una institucionalidad que funciona”.

Incluso aseguró que “no me cabe duda de que vamos a salir bien: gane el Apruebo o el Rechazo, debemos enfrentar unidos el desafío”, en referencia a que después del plebiscito de salida se continuará con el proceso constituyente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día