jueves, abril 25, 2024

Finalizó comité político encabezado por el Presidente Boric en La Moneda

Analizaron la jornada de votaciones de este domingo, y también la forma en la que el Mandatario se dirigirá al país una vez se conozca la tendencia irreversible del conteo de votos del Plebiscito de Salida.

Debe leer

El presidente Gabriel Boric, lideró una reunión de su comité político en el Palacio de la Moneda desde las 16 horas y que se extendió por casi dos horas.

Según se supo en un principio en los pasillos del palacio presidencial, el Mandatario se reunió con la ministra de Interior, Izkia Siches; de la Segpres, Giorgio Jackson; de Hacienda, Mario Marcel y de la Mujer, Antonia Orellana, junto algunos de los principales asesores del segundo piso de ministerios políticos, aunque fue posible, al término del encuentro, visualizar al ministro de Vivienda, Carlos Montes, quien después de saludar brevemente a los periodistas en el Patio de Los Naranjos, volvió al interior del edificio sin hacer declaraciones.

En el encuentro analizaron la jornada de votaciones de este domingo, y también vieron la forma en la que el Presidente de la República se dirigirá al país una vez se conozca la tendencia irreversible del conteo de votos del Plebiscito de Salida, manejándose como opciones que se dirija a la ciudadanía desde el palco del segundo piso hacia la Plaza de la Constitución, como también una cadena nacional desde el interior de La Moneda.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día