viernes, abril 19, 2024

DC por el “Rechazo” solidarizan con Carlos Maldonado tras ser sancionado por el TS del Partido Radical

El Tribunal Supremo del Partido Radical sancionó a Carlos Maldonado con la suspensión de su militancia porque no ha seguido los lineamiento de la colectividad de apoyar el "Apruebo", sino que por el contrario ha defendido el "Rechazo" e incluso ha participado en la campaña.

Debe leer

Los demócrata cristianos Ximena Rincón, Fuad Chahin y Matías Walker salieron a solidarizar con el expresidente del Partido Radical y exprecandidato presidencial, Carlos Maldonado, luego que el Tribunal Supremo del partido lo sancionara suspendiéndole su militancia por apoyar la opción “Rechazo”.

Hay que mencionar que los senadores Rincón y Walker más el exconstituyente Chahin son partidarios de rechazar la propuesta de nueva Constitución presentada por la Convención Constitucional, provocando un remezón al interior de la falange.

En ese sentido, Chahin posteó en Twitter que “Todo mi reconocimiento a la valentía y claridad de @MaldonadoCurti algunos no entienden que este proceso no se trata de una elección sino de Chile y que las convicciones sobre el interés del país están por sobre los asuntos partidarios”.

Por su parte, la senadora Rincón también respaldo al suspendido radical, indicando a través de un posteo que “Estimado Carlos mi padre decía siempre que son las convicciones y la defensa de ellas lo que hace la diferencia en la vida! Nunca claudiquemos a ellas pues si lo hacemos, nos traicionamos a nosotros y no podemos defender a nuestra patria! Es la patria lo que esta en juego! 🇨🇱❤️🌈”.

Asimismo, el senador Walker también tuvo palabras para respaldar a Maldonado tras su suspensión de militancia hecha por la tienda política, indicando que “Estimado @MaldonadoCurti, has sido la voz de tantos ciudadanos que siempre han votado por la centroizquierda, y que ahora, empujados por tu ejemplo, dirán #Rechazo a una mala propuesta que atenta contra el sentido común ciudadano. La conciencia de millones no se puede disciplinar”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día