sábado, abril 20, 2024

Star Wars Eclipse de Quantic Dream: ¿Qué esperar?

Debe leer

¿Eres fan de Star Wars, pero además amas los videojuegos? ¡Estás en el lugar correcto! Hoy conocerás todo en detalle sobre Star Wars Eclipse de Quantic Dream, uno de los proyectos más ambiciosos de la empresa y, por supuesto, más esperados por todos los fans de La Guerra de las Galaxias, los cuales son una significativa cantidad alrededor del mundo, ¡y no es para menos, pues es un universo que ha conquistado a varias generaciones y aún continúa sorprendiéndonos gratamente! George Lucas fue el encargado de darle vida a esta serie de películas en la década de 1970 y, a partir de 2012, The Walt Disney Company ha retomado su producción y distribución.

A continuación, descubrirás, más a fondo, todos los pormenores de Star Wars Eclipse y todo lo que podemos esperar de este prometedor proyecto que genera grandes expectativas, pero, además, tendrás a tu disposición los mejores juegos de casino online en Vulkan Vegas, ¡una buena alternativa para pasar el tiempo mientras esperas el estreno del videojuego!

¿Qué esperar de Star Wars de Quantic Dream?

Quantic Dream es un estudio independiente parisino, referente dentro de la industria, que se caracteriza por estar siempre a la vanguardia tecnológica y emprender una intensa labor creativa al momento de diseñar situaciones y personajes épicos, capaces de instalarse en el jugador proporcionándole una experiencia inigualable.

El 9 de diciembre de 2021 fue anunciado Star Wars Eclipse, el cual es el primer videojuego ambientado en La Alta República; su gestación inició en el año 2018, en el 2019 se mencionó en las producciones de LucasFilm, en 2020 la noticia fue compartida al público y, en 2021, se convirtió en la nueva fase del universo Star Wars.

El equipo de trabajo está conformado tanto por escritores como por talentosos expertos en narrativa interactiva repartidos entre París y Montreal; el personal que se encuentra desarrollando el juego es afín a la franquicia, según afirma Quantic Dream, ¡lo que aumenta mucho más las expectativas sobre el resultado final!

Lo único que se sabe, de manera no oficial, es que el videojuego será compatible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S; también se comenta que podría contar con modo multijugador y estar inspirado en “The Last of Us” para darle toques especiales al tono general de la historia.

La fecha de lanzamiento es, hasta el momento, una incógnita, pero se espera entre el 2023 y el 2027; lo que sí se sabe y es seguro es que esta empresa francesa aplicará todo su conocimiento al universo Star Wars, ¡y eso suena bastante bien!

¡El primer videojuego anunciado de la era de La Alta República es Star Wars Eclipse!

¡Sí, así como lo lees, Star Wars Eclipse es el primer videojuego anunciado de la era de La Alta República y esto le otorga un valor especial! El revuelo que ha causado a nivel mundial tiene mucha justificación; solo imagínate jugando por un momento y conéctate con el ambiente, los lugares, los personajes y las historias que conoces hasta ahora de la franquicia, ¿no te parece maravilloso adentrarte en los espacios galácticos y ser parte de ellos?

La Alta República es un periodo, más o menos de 200 años, entre el año 300 y el 82 antes de la Batalla de Yavin, la cual es una de las más relevantes durante la Guerra Civil Galáctica entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde, ¡así que es todo un hito! En esta etapa, la república estaba en plena prosperidad, gracias a que la orden de los caballeros Jedi la protegía.

El año exacto del videojuego no se sabe, pero algunos de sus acontecimientos se ubicarán en un territorio desconocido del Borde Exterior, ¡más allá de los límites de los espacios cubiertos por el consejo Jedi y la República Galáctica”.

Ahora bien, no podemos olvidar algo clave: la oscuridad no deja de ser una amenaza, así sea la edad dorada para los Jedi, y hará presencia especialmente con los Nihil, un grupo de destructores anarquistas que tienen intimidado al borde exterior, quienes tendrán un rol significativo en el juego.

Aspectos importantes sobre la jugabilidad de Star Wars Eclipse

El videojuego se encuentra en la categoría de acción y aventura mezclándose con la narrativa impecable que solo Quantic Dream sabe añadirle a sus proyectos; los personajes jugables que encontraremos serán múltiples, sin olvidar las habilidades particulares de cada uno, no obstante, la empresa no ha especificado los nombres de los protagonistas.

El contexto de La Alta República se convierte en el escenario perfecto para combatir con espadas láser y pilotear naves espaciales, pero ¡no te emociones mucho! porque, aunque es muy viable que podamos llevar a cabo todo este tipo de funciones y que el jugador tome serias decisiones y tenga impacto en el curso de la historia, ¡aún no se confirma nada!

Lanzamiento del videojuego

Al parecer, Star Wars Eclipse, aún se encuentra en una fase temprana de desarrollo, son muchos los aspectos por concretar. Se rumora que pueda estar listo, como ya se mencionó, entre 2023 y 2027, ¡aún falta bastante para poder disfrutar de una gran aventura de la mano de La Guerra de las Galaxias, sin embargo, vale la espera!

Los adelantos que ha mostrado Quantic Dream son impresionantes y las incógnitas rondan las mentes de todos los fans que esperamos ansiosos más noticias sobre el proyecto y, quizá, un milagro para que no tarde tanto el lanzamiento definitivo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día