El juego de cartas más famoso en los casinos online españoles es el póker, que combina con éxito el azar con la capacidad psicológica y analítica de los jugadores. Pero hay otro juego usando cartas, que se considera puramente intelectual y sin las posibilidades de azar. Leer sobre Bridge es el único juego de cartas reconocido como el Comité Olímpico Internacional como una especie de deporte.
¿Cómo va el juego en la brisa deportiva?
Participan dos pares de jugadores, se sientan uno frente al otro. Cada distribución consiste en el comercio y el sorteo, la aplicación de comercio, y el juego es alternativo, en sentido horario.
La preparación para el juego comienza con una distribución, que utiliza un mazo estándar de 52 cartas de cuatro sellos con un valor de dos a ACE. Cada jugador recibe 13 cartas, que entrega uno de los participantes del partido. La tarea de cada par de jugadores es anotar el mayor número de puntos o ordenar el mayor número de sobornos, para nombrar la mejor demanda de Trump y cumplir con el pedido.
Tarjetas
Vale la pena señalar que las reglas del puente para entregar mapas en la versión deportiva y robadora de este juego son diferentes. En este último, uno de los jugadores comienza a tomar cartas en un círculo, mientras que su compañero prepara la próxima rendición. En el puente deportivo, el jugador solo entrega formalmente las cartas, porque los horarios se preparan una vez antes de que comience el partido. Y durante el juego, las cartas no se arrojan al centro de la mesa, sino que se ponen delante de ellas y giran sobre la camisa. Esto le permite restaurar rápidamente el curso del juego en caso de algunos conflictos con respecto a los sobornos lanzados.
En grandes torneos, se publica una máquina especial. Para este propósito, hay tarjetas separadas con un código de barras, el programa del generador determina un horario aleatorio que envía a la máquina y, después de leer los códigos de barras, le da las cartas correspondientes al jugador. Pero otras reglas en la brisa para principiantes pueden parecer algo complicadas.
Comercio
El propósito de esta etapa es determinar el contrato es la obligación de una de las partes de tomar un cierto número de sobornos en una cierta denominación (demanda o sin una tarjeta de triunfo). Durante cada etapa, los jugadores hacen aplicaciones que se dividen en cuatro tipos:
Novia
Aplicación: el jugador se compromete a tomar un cierto número de sobornos por más de seis al ordenar una tarjeta Trump.
Pase: demuestra la negativa a continuar el comercio o un deseo temporal de continuar el comercio.
Contra: la pareja se compromete a interrumpir al enemigo de su aplicación, con esta opción el precio del juego se duplica.
Recontratación de la solicitud, a pesar de la CRA anunciada, en cuyo caso el precio del juego aumenta cuatro veces.
El intercambio termina después de tres pases seguidos. En una pareja que ganó el intercambio, el jugador de denominación final se vuelve juguetón y su compañero es una interpretación.
El empate
El primer curso pertenece al oponente del jugador. Los siguientes movimientos se mueven al jugador que tomó el soborno anterior. Después del primer curso del oponente, Tlumak debería poner sus cartas abiertas sobre la mesa y luego no participar en el sorteo. Sus cartas ahora se deshacen del jugador de juego, y si golpea sus cartas, significa «latido de su mano», y cuando las cartas de Tlumak – «Batir de la mesa». Durante el curso de la demanda, el jugador debe poner un mapa de la misma demanda y en ausencia de una tarjeta de traje.
Puntos de conteo
El puntaje ocurre después de cada empate, si el contrato se ejecuta o se excede, entonces los puntos reciben un par de juego, la acumulación pasa por cada soborno más de seis.
Además, hay «zonas» adicionales que afectan el número de puntos premium al jugar pantalones.
En la brisa deportiva, si la pareja de juego se comprometió a recibir al menos 100 puntos en los sobornos y cumplió este contrato, se le cobra una prima bajo el juego «Juego», se ejecuta un contrato menor: entrada parcial. Los puntos adicionales también se acreditan para todos los grandes juegos, «Small Helme», para 12 sobornos y «Gran Helme», para los 13 sobornos.
En Rober’s Bridge, la pareja, que tomó 100 puntos «récords parciales», ingresa al área, y después de que la pareja juega un «juego» en la zona (o reaparece 100 puntos «registros parciales»), Robert termina. Si los oponentes no entraron en el área, la pareja que pasó Robert recibe 700 puntos adicionales.
La brisa y la ranura deportiva es la diferencia
Solo cuatro jugadores juegan en Rober’s Breeze, el resultado del juego depende en gran medida de la suerte, por lo que ahora este tipo de juego no se usa casi en ningún lugar, y la mayoría de los jugadores juegan de acuerdo con las reglas de Sports Bridge. En él, la misma situación es interpretada por diferentes participantes en varias tablas, después de lo cual los resultados se comparan para averiguar qué pareja jugó mejor. A diferencia de los puntos Robeer, obtenidos para entrega previa no afectan el cálculo de los puntos en la siguiente entrega.
El elemento de la suerte en este caso está completamente excluido, lo que transfirió el puente de la categoría de juegos de azar a deportes. La brisa deportiva es reconocida como el Comité Olímpico Internacional con un deporte intelectual junto con el ajedrez y los damas.
La historia del juego
Hay varias versiones del origen del puente. Según uno de ellos, su nombre vino del juego de la Oficina de Rusia, en el que disfrutaron jugando la viabilidad. El antepasado directo de las reglas modernas considera otro juego ruso: la noticia, casi sin cambios del sistema de licitación, así como las reglas y la recepción del dibujo de sobornos. En la década de 1990, el juego cambió ligeramente en Europa, agregando el papel de Tlumak y cambiando el costo de las fiestas dependiendo de la tarjeta Trump y el número de sobornos ordenados.
En la forma moderna del puente, nació en 1925 con la participación de Harold Wanderbill, que invirtió mucho dinero en la promoción del juego. Fue entonces cuando las reglas agregaron zonificación y otros elementos que contribuyeron a la propagación del ladrillo en el mundo.