miércoles, abril 24, 2024

Se le cae el argumento al «honorable combo» en defensa propia, porque video muestra que De la Carrera es el que agrede

Debe leer

El combo dado por el «honorable» diputado Gonzalo De la Carrera Correa, dado al diputado Alexis Sepúlveda, refleja además de su mala educación y su estado permanente de «buscapleitos» visibiliza el estado violento que vive el país y que se ha normalizado: Un simple topón, un bocinazo en las calles termina con una pelea campal y si se trata de extranjeros algunos sacan un arma y no trepidan en disparar, es decir la sociedad chilena se ha vuelto cada día más violenta, intolerante y mal educada. Ya no se discute, a la falta de argumentos el insulto y los golpes y lo que ha protagonizado el Sr. De la Carrera en el Congreso es el reflejo de esta violencia urbana que se ha enquistado en Chile y con su actuar solo valida la vía violenta para la solución de conflictos. En resumen, simplemente vergonzoso y por ello es que el Conngreso en su conjunto es la institución peor evaluada de la República.

Al cierre de esta nota hay un dato relevante: es que este diputado en un comunicado de prensa acusó haber sido agredido por el diputado Sepúlveda pero al liberarse las imágenes queda demostrado que el agresor es él y que su acusación sería totalmente falsa.

El representante del Distrito 11, que conforman -entre otras- las tres comunas más ricas de Chile Lo Barnechea, Las Condes y Vitacura además de La Reina y Peñalolén, es también un ferviente, punzante y ofensivo tuitero donde ha librado polémicas y roscas varias como la del Servel y el cementerio que le valió el repudio nacional.

Llama la atención -al revisar su historial de tuiteos- como se autoerige como un defensor de la Patria, la Bandera, las FFAA, Etc. y no se da cuenta que con su actitud solo se transforma en la caricatura viviente de ciertos personajes autócratas, prepotentes y que se presentan -según ellos- como genuinos representantes de un sector político al que por cierto en nada ayudan con su actuar. Es decir, su Señoría De la Carrera solo ayuda a que -como representante de una derecha más radical- más rechazo le tengan a él y a lo que representa o dice representar.

Pero De la Carrera, hasta enero de 2021 era panelista y conductor de «Directo al grano» en Radio Agricultura y en ese momento intentó ser candidato a Alcalde por Las Condes, al despedirse de su audiencia dijo: «Ojalá me apoyen y me elijan de alcalde de Las Condes, porque tengo muchas, pero muchas ganas de mostrar que gente que viene de la sociedad civil y con un curriculum que lo respalda pueden hacer una gran contribución para generar una nueva política»

Ha quedado claro que eso de «generar nueva política» era una linda idea.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

General Yáñez usa los últimos cartuchos para detener su formalización: Recurre de amparo ante Corte de Apelaciones

El director general de Carabineros, Ricardo Yáñez, está utilizando sus últimos cartuchos para detener su formalización el próximo 7...

Los destacados del día