jueves, marzo 28, 2024

Cuatro productos clave que pueden transformar tu “18” en una fonda ecoamigable

Debe leer

  • Desde DPS Chile ampliaron sus canales de venta para mayoristas y minoristas, quienes pueden acceder a sus productos a través de su sitio web.

A solo días de las Fiestas Patrias, el comercio se comienza a preparar y la industria gastronómica lo hace pensando desde los insumos para sus comidas hasta los envases que utilizará, tanto en locales y fondas como para el envío por delivery.

Desde DPS Chile, líder en envases descartables para alimentos, destacan algunos de sus productos amigables con el medioambiente, en pos de cumplir con la normativa vigente y pasar un “18 sustentable”.

“Este será un 18 probablemente como el de años pre-pandemia en la medida de que hay mayores libertades de desplazamiento, por lo que es muy atingente para nosotros dar a conocer nuestros productos sustentables para quienes instalen sus fondas o simplemente quieran pasar los feriados junto a su familia y amigos. Es por eso que ampliamos los canales de venta a través de nuestra web”, comenta el Subgerente de Marketing y Desarrollo de DPS Chile, Juan Pablo Quilaqueo.

Para DPS la idea es que “tanto distribuidores, como emprendedores gastronómicos y restaurantes consolidados tengan la posibilidad de adquirir insumos para sus negocios acorde a sus necesidades particulares para estas Fiestas Patrias, todo desde la comodidad de las plataformas que la compañía mantiene habilitadas”.

Desde DPS Chile mencionan cuatro productos “clave” para estas Fiestas Patrias:

Vasos compostables: Vasos PLA Compostable polipapel una capa, suelen usarse en cafeterías y restaurantes con servicio take away. El material de estos vasos conserva el calor del contenido, por lo que son indicados para bebidas calientes, pero también se pueden utilizar en jugos, bebidas u otras preparaciones frías.

Bombillas de papel: Ideal para sorber bebidas, 100% libres de plástico y funcionales, en formatos multicolor, negro, envasadas y extra gruesas. Son la mejora alternativa para preparar y tomar tragos típicos o cocteles de temporada.

Brochetas de madera: Brochetas de Bambú, perfectas para presentar pinchos de carne, pescado, verduras o frutas para cualquier evento y lugar. Modelo de diferentes tamaños que cuentan con gran resistencia, flexibilidad, fáciles de manejar e higiénicos. Un infaltable para los “anticuchos” o brochetas de verduras o frutas.

Pack cubiertos Kraft: Set de cubiertos de madera, 100% libres de plásticos, ideales para fast food y servicios de restaurantes. También son recomendados para juntas familiares, puesto que se evita el contacto de otras persona al venir empacado en un sobre de papel y se puede encontrar el formato mas completo con tenedor, cuchillo, cuchara y servilleta.

Para saber más, visita: www.dpschile.cl 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué hacer si mi mascota consume chocolate?

Lo que para los humanos es sinónimo de placer, energía y algo positivo, para nuestras mascotas no lo es,...

Los destacados del día