miércoles, abril 24, 2024

Comisión de RREE de la Cámara repudia dichos de Bolsonaro contra Pdte. Boric

La instancia legislativa califica las palabras del mandatario brasileño en contra de Boric como graves, falsas e improcedentes.

Debe leer

La Comisión de Relaciones Exteriores, Asuntos Interparlamentarios e Integración Latinoamericana de la Cámara de Diputados acordó remitir una declaración pública, acordada por la unanimidad de sus miembros, en la cual repudian los dichos del mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, acusando al Presidente Gabriel Boric de haber participado en la “quema del Metro”.

El documento expresa su repudio frente a las declaraciones vertidas por el Presidente de la República Federativa de Brasil, Jair Bolsonaro. Lo anterior por sus dichos en contra del Presidente, Gabriel Boric Font, las que realizó en un debate presidencial en dicho país el pasado 28 de agosto.

La declaración, emitida por la instancia parlamentaria, califica las palabras del mandatario brasileño como graves, falsas e improcedentes. Asimismo, se recalca que esta situación afecta, además, las relaciones entre ambos países y el trato respetuoso que se deben los Jefes de Estado.

La Comisión de Relaciones Exteriores, presidida por la diputada Carmen Hertz (PC), acordó por la totalidad de sus miembros rechazar los dichos de Bolsonaro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día