Residencias Acalis para personas mayores sella alianza con Inacap

0
676

Con el fin de beneficiar con prácticas profesionales de estudiantes de Inacap es que Acalis firmó un convenio con dicha institución. Alumnos de un total de 10 sedes a nivel nacional, concentrándose 8 de éstas en la Región Metropolitana, tendrán acceso a este convenio.

El encuentro contó con la participación del Vicerrector de Sede Puente Alto, Jorge Azocar y el Gerente de Personas de Acalis, Sebastián Marzal; además de la Encargada de Egresados y Empleabilidad de la Sede, Jessica Guzmán; la Coordinadora de Prácticas, Danae Guzmán; Gerente Comercial de Acalis, Carolina Cortés; la Directora de Admisión y Comunicaciones de Sede Puente Alto, Fernanda Palma; y la Jefa de Selección y Convenios de Acalis, Andrea Lazcano.

Sobre la firma de este convenio y los beneficios que trae consigo, Sebastián Marzal indicó que “agradecemos tener la oportunidad de firmar este convenio con quien creo, es una de las instituciones de Educación Superior más importantes a nivel nacional. Es un acuerdo que traerá crecimiento y beneficios para ambas partes”.

Durante la instancia, Sebastián también mencionó lo importante que fue generar estas alianzas de trabajo colaborativo en época de pandemia, ya que los estudiantes “cumplieron un doble rol, formarse y educarse, pero también darle continuidad operacional a rubros tan importantes como el nuestro” agradeciendo el compromiso de INACAP.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí