¿Ya tienes tu parrilla para celebrar este 18?

0
303

Las fiestas patrias están a la vuelta de la esquina y este año, en una versión XL de estas celebraciones, además de las empanadas, los anticuchos y la cueca, la parrilla será la protagonista de la fecha.

Una nueva celebración de Fiestas Patrias se acerca a pasos agigantados y comenzamos a prepararnos con todo. Comprar la carne, encargar las empanadas, elegir un buen pipeño para el terremoto y, por supuesto, preparar la parrilla.

“Septiembre es el mes por excelencia para lucirse en la parrilla, para pasarlo bien junto a un buen vino, terremoto o navegado y compartir con nuestros seres queridos. La parrilla es para todo tipo de parrilleros, desde los sibaritas hasta los vegetarianos, para los que cocinan para la familia con un rico corte al plato, como también para los que tienen una tabla especial para el picoteo de la carne al centro de la mesa”, comenta Cristóbal Lisperguer, Product Manager de la marca nacional de parrillas BBQ Grill.

En este sentido, prepararse para escoger la mejor parrilla requiere estar informado, ya que en el mercado actualmente existen diversos modelos, tamaños, tipos de combustión y diseños. “En BBQ Grill recomendamos las parrillas a gas, ya que son más cómodas y prácticas. El uso de este tipo de parrillas genera costos bajísimos por asado. Un cilindro de gas de 5kg sirve para realizar muchos asados, dependiendo del tipo de preparación y la cantidad de quemadores que uses; evitas estar esperando a que se prenda el carbón o la suerte de que te toque un carbón malo que no tiene la suficiente capacidad calórica o que tira muchas chispas; no tienes que ensuciarte las manos y cansarte venteando el carbón esperando a que encienda”, indica el experto de la marca.

Asimismo, la marca experta en parrillas a gas, también cuenta con modelos a carbón y empotradas, y para hacer más fácil la búsqueda a los consumidores que quieren adquirir una parrilla para estas fiestas patrias, entre los días 29 de agosto y 04 de septiembre la marca tendrá una promoción distinta cada día, en donde podrán encontrar desde descuentos sobre descuentos, hasta armados y despachos gratis, entre otras sorpresas

“Quisimos generar esta instancia para que todos aprovechen de obtener la parrilla que se adapte a cada necesidad y gusto, estamos a pocos días de que empiecen las fiestas patrias y hay que armar el spot perfecto para disfrutarlo en familia, así que, de todas maneras, en la semana de promociones que tendremos van a encontrar todo lo necesario para disfrutar parrilleando este dieciocho”, finaliza el ejecutivo.

Para más información, visita www.bbqgrill.cl

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí