Por qué hoy es el momento para invertir en Vacation Homes en Orlando

0
661

·         Compañía chileno – norteamericana, líder en el mercado del Real State estadounidense, ofrece la posibilidad de invertir en una propiedad vacacional, de manera segura y con renta garantizada en el corazón de Florida, considerado uno de los estados de mayor crecimiento y atractivo inmobiliario en Estados Unidos.

Orlando es considerada la capital del turismo mundial y el centro del corazón de Florida, un estado que se caracteriza por su atractivo inmobiliario y que, según dio a conocer su Gobernador, Ron DeSantis, a pesar de la pandemia y la inflación en Estados Unidos, sigue batiendo récords en cuanto a crecimiento y plusvalía.

De hecho, Orlando ha recibido la visita de más de 75 millones personas desde la pandemia, lo que es una gran noticia para la economía del estado, pero también es un indicador de que invertir en una propiedad vacacional en esta ciudad, es una tremenda oportunidad para hacer crecer tu capital.

Invierta en USA, es una compañía chilena – norteamericana con sedes en Chile, Estados Unidos, Colombia, Perú y Argentina, líderes en el mercado del Real State en Estados Unidos y con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario nacional. Además, acaba de firmar una alianza con American Prime, empresa considerada líder en la venta y desarrollo de tierras en el estado de Florida. 

“Buenas decisiones, mejores inversiones. Y si bien existe mucha oferta en propiedades vacacionales en Orlando, nosotros, como Invierta en USA, procuramos analizar y desmenuzar proyecto por proyecto, ya que nuestro objetivo es entregarle esta información lo más detallada y transparente posible a nuestros clientes para que puedan capitalizar de manera exitosa, conociendo todas las condiciones del mercado”, explica César Altamirano, Co- Founder de Invierta en USA.

Actualmente Invierta en USA ofrece 4 proyectos de Vacation Homes de compra en verde, con planes de pago y para entregas que pueden ir desde los 6 meses y cuyo valor parte en $490 mil USD.

Cuando se habla de Vacation Home, se hace referencia a una propiedad que puede ser adquirida para ser rentada por estadías cortas o largas. “Lo atractivo de este tipo de propiedades es que puedes habitarlas en tus tiempos de descanso y cuando no las ocupas, puedes arrendarlas, generando ingresos”, explica el Co Founder de Invierta en USA .

Es importante entender que un Vacation Home no es lo mismo que un tiempo compartido, ya que este último es un contrato mediante el cual una persona puede usar un inmueble por un determinado tiempo por una suma pactada.

“Con un Vacation Home, tengo un título de dominio, es decir, soy propietario del inmueble, ya sea un departamento o casa y, por ende, puedo obtener una rentabilidad de esta inversión”, agrega César.

A la hora de invertir en un Vacation Home es vital fijarse en qué atractivos turísticos hay cerca de la propiedad en que se quiere invertir. “En este aspecto Orlando es el mejor lugar para invertir en este tipo de propiedades ya que acá están los parques de Disney, uno de los Centros de Convenciones más grandes a nivel mundial, centros comerciales y está a solo unos 150 kilómetros de algunas de las mejores playas del mundo, ubicadas en Tampa”, enfatiza el experto en Invierta en USA.  

Para más información:

www.inviertaenusa.cl

Youtube: Invierta en USA

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí