Nutricosmética, la revolución de la belleza

0
438

Cuida tu cuerpo desde el interior, a través de una variedad de productos nutritivos con aporte de vitaminas y minerales que tienen la finalidad de potenciar la salud de la piel, el cabello y las uñas.

Si pudieras mejorar tu cabello, uñas y piel con sólo tomar una cápsula al día ¿Lo harías? Para solucionar esta inquietud está Women’s Solution, la primera línea de nutricosmética que llegó a Chile de la mano de Cruz Verde.

Se trata de 7 productos que previenen el envejecimiento prematuro, atenúan las líneas de expresión, fortalecen tu pelo y dan más resistencia a tus uñas, porque nutren tu belleza desde el interior:

  • B-Max. Protección antioxidante, antienvejecimiento.
  • Cellgone. Combate la celulitis.
  • Unifik. Tono de piel más uniforme.
  • Folaminev. Evita la caída del cabello y fortalece su crecimiento.
  • Beau-H. Hidratación facial profunda.
  • Vitamin E. Piel suave y tersa.
  • Bio Q10 Plus. Piel, pelo y uñas más resistentes y sanos.

A diferencia de la cosmética tradicional, que se centra en el cuidado desde el exterior, la nutricosmética cuida nuestro organismo y potencia su belleza natural desde el interior. Consiste en tomar nutrientes esenciales y remedios naturales en forma de complementos alimenticios, para así vernos y sentirnos mejor.

Tomar productos por vía oral permite que los nutrientes lleguen a todo nuestro organismo y actúen a nivel sistémico, a diferencia de los productos de uso tópico que solo trabajan de forma local. Gracias a este efecto en todo el cuerpo, los nutricosméticos intervienen más en profundidad, llegando a capas más internas de nuestra piel donde otros productos no llegan.

Por último, también suponen una forma más fácil y más cómoda de cuidarnos. Entonces ¡No hay excusas para empezar a nutrir y conservar nuestra belleza exterior desde el interior!

Toda la línea Women’s Solution para realzar tu belleza la puedes encontrar y adquirir en www.cruzverde.com o en las tiendas físicas de Farmacias Cruz Verde a lo largo de Chile.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí