martes, abril 16, 2024

JBL celebra el Día del Gamer destacando su línea Quantum

Debe leer

Más de 7 equipos para llevar la experiencia gaming a otro nivel.

Este 29 de agosto se celebra a las millones de personas en el mundo que pasan horas jugando sus videojuegos favoritos y disfrutando cada experiencia de este pasatiempo, porque es el Día del Gamer. Cada año esta fecha cobra más relevancia, ya que el mundo gaming es muy atractivo para grandes y pequeños, por lo que las compañías se preocupan cada vez más por ofrecer dispositivos y herramientas tecnológicas que potencien el software de los juegos, el sonido, los gráficos y hasta la iluminación.

El audio y la comunicación son elementos fundamentales a la hora de jugar un videojuego, por eso JBL creó la línea JBL Quantum dedicada a los gamers. Esta línea es el fruto de años de innovación que ha combinado auriculares diseñados con precisión, junto a un software personalizado y de vanguardia para llevar a los gamers al corazón de la acción. También con esta línea la marca ha conseguido que los fanáticos experimenten un sonido hiper preciso e inmersivo, que revela cada detalle del mundo que los rodea, para que puedan superar a sus rivales en cada partida.

A continuación, te presentamos algunos equipos de la línea Quantum para conmemorar el Día del Gamer:

JBL Quantum ONE

Los auriculares con cable JBL Quantum ONE ofrecen calidad profesional, sonido envolvente JBL QuantumSPHERE 360™ con seguimiento de cabeza mejorado y cancelación activa del ruido para gaming. Con un posicionamiento preciso del sonido, el sistema JBL Quantum SOUND Signature produce una curva inmersiva gracias a sus amplificadores de neodimio de 50 mm y alta definición. El micrófono vocal desmontable ofrece interacciones claras, supresión del ruido, funciones de silencio y un dial de ajuste de volumen con certificación DISCORD.

Además, también es compatible con TeamSpeak, entre otros sistemas. Su diseño acabado en cuero y las almohadillas de espuma viscoelástica permiten jugar con total comodidad. Los JBL Quantum ONE facilitan subir de categoría, tanto si se es un jugador ocasional como un profesional.

JBL Quantum 600

Diseñados para disfrutar de una experiencia inmersiva y de alto rendimiento. Los JBL Quantum 600 de 2,4 GHz sin cables aportan la ventaja con un sistema de sonido inmersivo y preciso. El sonido JBL QuantumSURROUND™ replica un entorno espacial amplio y realista. El micrófono vocal de asta ofrece una comunicación clara, mientras que un dial de ajuste con certificación DISCORD le permite equilibrar el nivel de sonido juego-chat. Con acabados en cuero, las almohadillas de espuma viscoelástica le dan un máximo confort, aunque llegue a agotar la batería de 14 horas jugando. Domine a sus oponentes y consiga una clara ventaja gracias al sonido de los auriculares JBL Quantum 600.

Celebre este día del gamer con estos auriculares y más en el sitio oficial de JBL Chile

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

III Encuentro de Patrimonio Universitario y Escolar tendrá nueva versión en la UMCE

“Transmitir, crear y sentir la educación” es el lema de la tercera versión del Encuentro de la Patrimonio...

Los destacados del día