jueves, abril 18, 2024

Excanciller Muñoz cae en el juego de Bolsonaro y le responde: “Es el alumno más aventajado” de fake news de Trump

“Bolsonaro miente cuando acusa al Presidente Boric de haber prendido fuego al Metro, el mandatario brasileño es el alumno más aventajado de la estrategia de fake news de Donald Trump y ahora la extiende a la política exterior”, señaló el también expresidente del PPD, Heraldo Muñoz.

Debe leer

El excanciller, Heraldo Muñoz, criticó duramente al Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tras las acusaciones hechas en contra de Gabriel Boric respecto a que habría “quemado el Metro”, afirmando que el jefe de Estado de ese país es el “alumno más aventajado” de las fake news de Donald Trump.

Bolsonaro miente cuando acusa al Presidente Boric de haber prendido fuego al Metro, el mandatario brasileño es el alumno más aventajado de la estrategia de fake news de Donald Trump y ahora la extiende a la política exterior”, señaló el también expresidente del PPD.

Muñoz dijo que la acusación de Bolsonaro es tan infundada que “ni siquiera tiene eco en la derecha más dura en Chile y amerita una fuerte protesta como ha anunciado la Cancillería”.

Asimismo, el exjefe de la diplomacia chilena apuntó a que la relación con Brasil “vuelva a los canales normales después de la elección presidencial de octubre en Brasil, asumiendo que Bolsonaro respetará los resultados, pues su maestro Trump aún niega que perdió la elección presidencial con Joe Biden”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día