jueves, abril 25, 2024

PPD repudia performance “artística” en Valparaíso y dice que este tipo de actos le da argumentos a la “extrema derecha”

“Este tipo de hechos, a manos de personas que solo piensan en sus intereses y no en el bien del colectivo, y sin medir consecuencias, solo alimentan la opción contraria y le da argumentos a la extrema derecha para nutrir sus redes de desinformación”, menciona la colectividad en una declaración pública.

Debe leer

El PPD salió este domingo a repudiar la permanece “artística” realizada con la Bandera Chilena, afirmando que el espíritu de la opción “Apruebo” busca unir a los chilenos y chilenas, agregando que este show no representa a los militantes del partido y miles de compatriotas.

A través de una declaración pública, la colectividad oficialista señala que “como PPD repudiamos la lamentable performance “artística” realizada con una bandera chilena, esto no es el espíritu del Apruebo de unir a los chilenos y chilenas, no interpreta a nuestra militancia ni menos a miles de compatriotas que en varias ciudades del país, el mismo día y hora, se reunían en torno a los “Apruebazos””.

Este tipo de hechos, a manos de personas que solo piensan en sus intereses y no en el bien del colectivo, y sin medir consecuencias, solo alimentan la opción contraria y le da argumentos a la extrema derecha para nutrir sus redes de desinformación”, menciona.

En ese sentido, valoraron la rápida condena transversal y “apoyamos la decisión del Comando Aprueba x Chile, del que somos parte, y del Gobierno de iniciar acciones legales contra los responsables de este acto, que denigra el máximo emblema nacional y vulnera los derechos de niños, niñas y adolescentes que estaban en dicho acto familiar”.

Finalmente, el PPD precisó que “estamos en la recta final de un largo proceso, de sueños y esperanzas para millones de compatriotas, por lo que hacemos un llamado a todos y todas que están por el Apruebo a seguir con más ímpetu estos últimos días de campaña, que nos permita alcanzar un gran triunfo el domingo 4 de septiembre”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día