jueves, marzo 28, 2024

Diputado Manouchehri: “El infantilismo revolucionario narcisista perjudica los intereses del pueblo”

Una “performance” realizada en el acto de cierre de campaña del Apruebo en Valparaíso generó el repudio generalizado de múltiples sectores políticos, la sociedad civil y autoridades.

Debe leer

El diputado del PS, Daniel Manouchehri, condenó el show que hicieron “Las Indetectables” en el cierre de la campaña del “Apruebo”en Valparaíso donde se mancilló la Bandera Nacional, apuntando a sectores de la “ultraizquierda” que buscan perjudicar “los intereses del pueblo”.

“¿Hasta cuándo el infantilismo revolucionario de algunos afecta los intereses del pueblo? Nunca quisieron un proceso constituyente. Repudiaron el acuerdo del 15 de noviembre donde tuvo su origen”, indicó el parlamentario.

En ese sentido, indicó con el espectáculo “desprestigiaron con performances y shows la Convención. Promovieron normas maximalistas y contraculturales en el texto. No buscan cambios, solo quieren encantar nichos”.

Asimismo, Manouchehri recalcó que a los representantes “ultrones no les interesa que gane el Apruebo. Prefieren que gane el Rechazo para ellos capitalizar políticamente. Lo de Valparaíso es símbolo del daño que le han hecho a los intereses del pueblo de Chile. El infantilismo revolucionario narcisista perjudica los intereses del pueblo”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día