jueves, abril 18, 2024

Peñaflor celebra Fiestas Patrias con «Entrada a luca» y anuncia su parrilla de artistas

Debe leer

  • El cuarto encuentro Peñaflor Celebra a Chile 2022 se realizará en el Parque El Trapiche desde el 16 al 19 de septiembre con atracciones para toda la familia.
  • Esta gran fiesta dieciochera contará con los shows de la Sonora de Tommy Rey, María José Quintanilla, Movimiento Original, Vikings 5, Inti-Illimani, Combo Tortuga, Ráfaga y Los Vásquez. 
  • Luego de tres exitosas ediciones anteriores, la municipalidad de Peñaflor anuncia la realización de su fonda oficial durante los días 16, 17, 18 y 19 de septiembre en el Parque El Trapiche. El encuentro Peñaflor Celebra a Chile 2022 espera recibir a más de 100 mil asistentes en un evento imperdible con lo mejor de nuestras tradiciones, cocinerías, foods trucks, pérgola cervecera, pueblito de artesanos, barra de vinos, productores locales y los mejores shows en vivo.
  • En esta ocasión, el evento contará con los espectáculos más esperados para celebrar en grande estas Fiestas Patrias. El viernes 16, se subirá al escenario La Sonora de Tommy Rey y María José Quintanilla, el sábado 17 será el turno de  Movimiento Original y Vikings 5, el domingo 18 estará Inti-Illimani y Combo Tortuga, para terminar el fin de semana de celebraciones con Ráfaga y Los Vásquez, el 19 de septiembre. Asimismo, durante todos estos días, los asistentes podrán apreciar de las presentaciones de agrupaciones folclóricas y bandas locales.   

Este año se espera repetir el éxito de años anteriores, en ese sentido, el alcalde de Peñaflor, Nibaldo Meza, valoró el regreso de esta fiesta, tras dos años de ausencia: “Debido a la pandemia, así como tantas otras festividades, Peñaflor Celebra a Chile no pudo realizarse. Hoy estamos muy contentos porque con su regreso estamos apoyando y dando nuevas alternativas de desarrollo económico para cientos de peñaflorinos que desarrollan su emprendimiento al alero de esta festividad”.

La Fiesta Peñaflor Celebra a Chile 2022 se desarrollará entre los días 16 y 19 de septiembre, desde las 12:00 hasta las 00:00 horas, en el Parque Municipal El Trapiche, ubicado en la calle Manuel Rodríguez 277 (acceso peatonal), mientras que el acceso vehicular será sólo por calle Jaromir Pridal 669. En esta oportunidad las entradas tendrán un valor simbólico de sólo $1.000 por persona cada día (niñas y niños hasta 4 años, adultos mayores desde los 65 años y personas con discapacidad, entrada gratuita).

Cómo ingresar al Parque El Trapiche

Este año, para hacer más expedita la entrada al Parque El Trapiche, el ingreso vehicular sólo se realizará por calle Jaromir Pridal 669, en tanto el acceso peatonal será, como es habitual, por el acceso principal al parque (Manuel Rodríguez 277) y por calle Esmeralda.

La fiesta tendrá estacionamientos al interior del parque y su valor irá en beneficio de una organización social de la comuna. Cabe señalar, que se solicitará el Pase de Movilidad Habilitado e ingreso con mascarilla.

Para conocer la información oficial en detalle se puede ingresar a la página web de la Municipalidad de Peñaflor www.penaflor.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día