martes, abril 23, 2024

Jornada gratuita de chipeo de mascotas

Debe leer

  • Alrededor de 150 microchips se instalarán de manera gratuita a quienes se acerquen con sus mascotas. Pueden participar perros y gatos sobre los 2 meses, dependiendo de la evaluación del equipo veterinario.

En Mall Barrio Independencia queremos que tu mascota esté siempre protegida. Por este motivo este sábado 27 de agosto, entre las 13:00 y las 19:00 hrs. se llevará a cabo la jornada masiva de chipeo de perros y gatos. Se trata de una oportunidad única para quienes aún no realizan el trámite, que se enmarca en la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas, y que es de carácter gratuito.

En la actividad un equipo veterinario realizará la implementación de 150 microchips, junto con el registro en base de datos Busca- Pet, entrega de la tarjeta de identificación, placa QR con geolocalización, base de datos y registro municipal. El chipeo es apto para perros y gatos a partir de 2 o 3 meses, según evaluación del veterinario.

Aldo Caffarena, Gerente de Mall Barrio Independencia, aseguró que “El chipeo es un acto fundamental de responsabilidad que los adoptantes deben realizar, por lo que esta iniciativa también es para simplificar el tramite a la comunidad, y de manera completamente gratuita. Esta actividad va en línea con las diferentes acciones Pet Friendly que realizamos mensualmente en Mall Barrio Independencia, desde las jornadas de adopción, hasta el spa canino, y la adaptación de nuestro centro comercial para que las mascotas puedan visitarnos a gusto”.

Por participar en la campaña de implementación de microchips, se podrá registrar el momento en la cabina fotográfica y llevarse la foto de regalo. Además, habrá otras sorpresas para los asistentes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Fiscalía anunció detención en Colombia de imputado por asesinato del mayor de Carabineros

Pese a que durante la mañana se había informado su presencia en Ecuador, hace pocos instantes la Fiscalía Metropolitana...

Los destacados del día