Grupo Alpha Inmobiliaria tendrá a la venta 6 strip centers en Estación Central

0
1030

• Con estos nuevos locales comerciales el operador inmobiliario será uno de los más importantes de la Región Metropolitana. Inversionistas ya están a la espera de poder contar con estas ofertas.

Al acelerado ritmo en que crece la población de la comuna de Estación Central, con una población flotante aún mayor, un nuevo impulso al comercio está dando Grupo Alpha Inmobiliaria, uno de los operadores más importantes de la capital. Se trata de tres nuevos strip centers que contemplan al menos 25 locales comerciales en las intersecciones de Conde del Maule con Placilla, calle Ecuador esquina Santa Petronila, Toro Mazotte, entre otros.

Esta futura venta ha causado mucho interés entre inversionistas inmobiliarios por la ubicación y densidad. Las nuevas obras ya están en ejecución y comenzarán a operar entre el segundo semestre del 2022 e inicios del 2023.

Max Schnitzer, Gerente General de Grupo Alpha Inmobiliaria explica que los nuevos proyectos “incorporarán un nuevo diseño, habilitando cada local con bodegas, con superficies aproximadas de 60 metros cuadrados, lo que permite que la relación valor de arriendo-tamaño del local sea muy atractiva para los emprendedores, ya que implica que el gasto para abastecer el local se mantendrá controlado, sin afectar el espacio que tendrán para atender a los clientes”.

Ambos sectores donde estarán estos proyectos son altamente poblados y cuentan con una incomparable conectividad, a metros de la Alameda y estaciones de Metro.

“Es una zona muy demandada, con varios emprendimientos y mucha inmigración, por lo que el comercio tiene bastante movimiento. Además sus habitantes se benefician de estos nuevos locales, con acceso más rápido a tiendas, panaderías, botillerías, peluquerías, entre otros servicios”, dice el ejecutivo.

Gracias a estas nuevas instalaciones, la comuna de Estación Central va mejorando significativamente la calidad de vida de sus habitantes y se convierten además en una gran oportunidad de inversión para aquellos que buscan un negocio que permita mejorar sus rentas futuras. “En una compleja situación económica con una alta inflación, quienes necesitan arrendar locales comerciales tienen la ventaja de hacerlo en un strip center con una mayor rentabilidad que en un gran mall, puesto que la inversión es más acotada”, agrega Schnitzer.

Grupo Alpha Inmobiliaria lleva 20 años en el mercado, desarrollando locales de barrio, que están ubicados en las comunas de Estación Central, Independencia, Santiago Centro y San Miguel.

Para más información visita: https://igrupoalpha.cl/

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí