martes, abril 23, 2024

Blush Draping: Vuelve la técnica de maquillaje de los 80’s y 90’s para marcar tus facciones

Debe leer


Las técnicas de maquillaje usadas en la era del pop, vuelven como tendencias durante este 2022.

Esta forma de maquillar el rostro se traduce en el uso del labial para marcar las facciones, uso que surgió en los años ochenta y regresa, pero con mucho más protagonismo para favorecer y rejuvenecer el rostro con un contorneado en contraste con el aspecto redondeado que produce la aplicación del rubor.

Esta técnica se utiliza para entregarle enrojecimiento y un aspecto saludable al rostro, como el reconocido look que ocupaba la artista Rihanna en sus inicios, un estilo de maquillaje que proporciona volumen a los pómulos, mejillas y nariz, el cuál favorece y rejuve­nece.

¿Cómo preparar un Blush draping de la manera correcta?
1.- Es esencial tener un labial fácil de difuminar y con un acabado ligero

2.- Además, es clave preparar la piel de tu rostro con un serum hidratante o utilizar una crema facial para aplicar la base que más te guste.

3.- Luego debemos elegir el labial, uno rojo de la línea Villanas de Etienne es ideal para dar ese efecto de naturalidad al rostros, esta colección cuenta con 4 sub tonos, para elegir el correcto según tu color de piel.

En este punto, es necesario tener en cuenta el resto del maquillaje. Si lo que buscas es uno más neutro para un look sutil de día o algo más atrevido para la noche. ¡Llegó el momento! Aplica el labial en los pómu­los del rostro y a partir de allí se trabaja hacia la sien, siem­pre en movimientos circula­res y siguiendo la línea del pómulo.

Con el excedente del labial que queda en la brocha y/o esponja pode­mos dar ligeros toques en el tabique de la nariz e incluso en los párpados, para crear la sensación glow y unifi­car el maquillaje. Al termi­nar, se agrega una bruma fijadora con extractos naturales como la recientemente lanzada por la marca nacional de Etienne en su última colección Xtra Lasting para una Xtra duración.

Encuentra los productos recomendados y más en www.etienne.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día