viernes, marzo 29, 2024

Diputado De la Carrera vuelve a meter cizaña y apunta a una “estrategia electoral” o “tongo” detención de Llaitul  

“Queremos saber si esto es una estrategia electoral y gran parte de esa respuesta tendrá que ver en como reacciona estos días la CAM habiéndose detenido su líder. Si se queda silenciosa y no hay violencia sería muy sospechoso”, señaló el parlamentario.

Debe leer

El diputado de la derecha extrema, Gonzalo de la Carrera, apuntó este miércoles que la detención del líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul, puede ser una posible “estrategia electoral” o un “tongo”.

A través de un posteo en su cuenta de Twitter, el cuestionado parlamentario escribió que “Detenido el líder de la CAM el terrorista Héctor Llaitul. La reacción de la CAM antes del plebiscito será determinante para saber si esto es una estrategia electoral o un tongo”.

Incluso en el video que se anexa, indica que “queremos saber si esto es una estrategia electoral y gran parte de esa respuesta tendrá que ver en como reacciona estos días la CAM habiéndose detenido su líder. Si se queda silenciosa y no hay violencia sería muy sospechoso”.

De la Carrera también pide conocer si Llaitul será procesado solo por el robo de madera o por delitos de narcotráfico.

Sin embargo, en un tuit anterior, el legislador que ha sido criticado por el tenor de sus posteos, no quedó ajeno y señaló que “Pudieron detener a Llaitul hace un mes cuando estuvo en Peñalolén. Cómo diría Bombo Fica …. Sospechosa ….”.

Curioso. Pidieron detener a Héctor Llaitul hace un mes en Peñalolén, también pudieron detenerlo cuando le dio una entrevista a Mónica González, curioso. Les dejo esa reflexión”, agrega.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día