viernes, marzo 29, 2024

DispatchTrack continúa su expansión global con nuevas operaciones en Sudáfrica

Debe leer

  • Anuncia su asociación con redPanda Software, con sede en Sudáfrica, para impulsar la visibilidad en tiempo real de la última milla para los clientes minoristas conjuntos

DispatchTrack, el proveedor líder de soluciones de software de gestión de entrega en el momento adecuado, está ampliando su presencia global con nuevas operaciones en Sudáfrica. La compañía también anunció una nueva asociación con redPanda Software, un proveedor con sede en Sudáfrica de soluciones de software minorista empresarial personalizadas y servicios gestionados. Juntas, las empresas darán a los minoristas del nuevo mercado una mayor visibilidad de sus operaciones de última milla, lo que les permitirá reducir los costos a través de un enrutamiento más eficiente y mejorar el servicio al cliente ofreciendo a los clientes datos en tiempo real sobre sus entregas.

El software redPanda se integra a la perfección en la plataforma de software de gestión de entregas altamente configurable de DispatchTrack. Con DispatchTrack, los usuarios pueden optimizar las rutas de forma rápida y sencilla, aprovechando el aprendizaje automático para descubrir la distribución más eficiente de las entregas. El panel de control en tiempo real proporciona a los usuarios una visión holística de sus operaciones de última milla, lo que proporciona información procesable sobre posibles problemas. DispatchTrack también mejora la comunicación con alertas automatizadas y un portal de seguimiento orientado al cliente que proporciona actualizaciones de estado en directo.

«Nuestra nueva asociación con redPanda Software ha sido una forma ideal de entrar en el mercado sudafricano. Los clientes minoristas conjuntos tendrán acceso a un nivel sin precedentes de visibilidad de sus operaciones de última milla para garantizar mejor que las entregas sean predecibles y puntuales. Los minoristas pueden eliminar los puntos ciegos para optimizar las operaciones de entrega y abordar de forma proactiva cualquier posible interrupción que pueda surgir en el camino», dijo Satish Natarajan, cofundador y CEO de DispatchTrack.

«Con nuestra profunda comprensión del mercado minorista y los desafíos a los que se enfrenta, era importante asociarse con un proveedor de soluciones probado como DispatchTrack», dijo Peter Ludi, director de desarrollo de negocios de redPanda Software. «Juntos podemos ofrecer una solución sólida que proporcione una imagen clara de las operaciones de última milla, haciendo que nuestros clientes sean más eficientes a medida que escalan su negocio».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día