jueves, abril 18, 2024

Minsal sale a desmentir “fake news” y aclara que el día del plebiscito NO se exigirá el “Pase de Movilidad”

“El Ministerio de Salud desmiente esta información viralizada por redes sociales. Tal como ha indicado Servel, en las Normas e Instrucciones y Protocolo Sanitario para el Plebiscito Constitucional NO está establecida la solicitud de Pase de Movilidad para electores, vocales de mesa o cualquier persona que participe del proceso”, señala la secretaría de Estado.

Debe leer

El Ministerio de Salud salió este sábado a desmentir un “fake news” que circula en las redes sociales, respecto a que para el plebiscito de salida se exigirá el “Pase de Movilidad” para ejercer el derecho a votar, aclarando que para este proceso “no está establecido” ese requerimiento.

A través de un comunicado, el Minsal señala que “el Ministerio de Salud desmiente esta información viralizada por redes sociales. Tal como ha indicado Servel, en las Normas e Instrucciones y Protocolo Sanitario para el Plebiscito Constitucional NO está establecida la solicitud de Pase de Movilidad para electores, vocales de mesa o cualquier persona que participe del proceso”.

De cara al Plebiscito Constitucional del domingo 4 de septiembre, invitamos a la ciudadanía a informarse sobre las medidas sanitarias a través de los canales oficiales de este ministerio, el Gobierno de Chile y Servel”, expone la cartera sanitaria.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Netflix presenta las primeras imágenes de Cien años de soledad

“Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en...

Los destacados del día