viernes, marzo 29, 2024

Conoce las nuevas tendencias en moda que ya se están viendo en las vitrinas de Patronato

Debe leer

  • El rosa se convertirá en uno de los colores más virales de la nueva temporada, transformando cualquier outfit en uno alegre y, sumamente femenino. A él se suma la llegada de los juegos de brillos y transparencias, experimentos cromáticos, nuevos volúmenes y el crochet, otorgando un estilo bohemio. 

Poco a poco los días del invierno se empiezan a despedir y entramos a una etapa de transición en lo que a moda se refiere. Días más largos son la perfecta excusa para poder empezar a incluir nuevas tendencias en los closets junto con seguir aprovechando las liquidaciones y remates. 

“El verano en el hemisferio norte dejó en claro cuáles son los estilos que marcaron tendencia y que ya empezaremos a ver en las próximas semanas en nuestras vitrinas”, asegura Mario Zacarías, gerente Comercial Mall Paseo Santa Filomena, el más grande centro comercial del emblemático barrio de Patronato, https://www.instagram.com/paseosantafilomena/ 

Uno de los estilos que con más fuerza aterrizarán son los vestidos de rejilla confeccionados en croché, macramé y hasta en hilo metalizado, entregando un toque sumamente bohemio a quienes los uses. 

A ello se suma el arribo de las mangas muy largas combinadas con faldas, shorts cortos,  sobre camisas ligeras o chaquetas de punto que  llegan mucho más allá del puño, pero dejando el abdomen a la vista. 

Si de largos se trata, la próxima primavera verá a las MAXI FALDAS en todo su esplendor. Largas hasta los pies, incluso barriendo el suelo. “Con siluetas que abarcan los cortes circulares con vuelo o la caída recta, la clave está en combinarlas con sandalias o zapatillas de plataforma que eviten que el bajo acabe destrozado”, aconseja Zacarías. 

Para las amantes del movimiento en las prendas, este 2022 llegan los FLECOS SUELTOS, incluidos en el bajo de vestidos y faldas, En materiales insospechados como el punto o más ligeros como el crochet, dotan de dinamismo a las faldas tipo chal o a los vestidos estilo flapper que se han visto s miles de coreografías en de Tiktok. 

Si de lucir con el máximo brillo posible, las nuevas tendencias traen los METALES LIGEROS en prendas en oro líquido con brillo metalizado y caída fluida que aportas un toque glam en fiestas y cualquier salida nocturna. 

En cuanto a los colores, la nueva temporada llegará cargada de colores vibrantes en  prendas más minimalistas y arriesgadas. Ocurre lo mismo con la tendencia del ‘color block’, esa novedad de combinar varios colores llamativos en un mismo look para dar como resultado uno de los conjuntos más vistosos y estilosos del ‘Street style’.  Sin embargo, será el rosa el que se convertirá en uno de los looks más virales de la nueva temporada, transformando cualquier outfit en uno alegre y sumamente  femenino. 

Para las más osadas, las minifaldas vaqueras entalladas serán un imprescindible en los closet. Son tan versátiles que se podrán lucir con un top básico -también ajustado-, o -de lo contrario- añadirle un poco de volumen y jugar con el contraste de lucir una blusa ancha o fluida. 

Algo sumamente juvenil será el uso de conjuntos dos piezas, con ‘crop top’ y falda y -en especial- en una infinidad de estampados, florales, de rayas o de otros. 

Finalmente, algo que ya habíamos visto, pero que esta vez regresan son las prendas satinadas, especialmente en vestidos, convirtiéndose en una de las prendas imprescindibles de las apasionadas por la moda.  

Más información en https://www.instagram.com/paseosantafilomena/ 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día