jueves, marzo 28, 2024

Reino Unido: Grupo Nacional de Sequía declara SEQUÍA en 8 áreas (regiones) del país incluído Londres

Debe leer

El calor extremo que ha azotado Europa también afecta al Reino Unido con graves consecuencias, por lo que este jueves se ha declarado una sequía en amplias zonas de Inglaterra después de la reunión del Grupo Nacional de Sequía que integra la Agencia de Medio Ambiente ha entrado en sequía en ocho de sus 14 áreas: Devon y Cornwall, Solent y South Downs, Kent y el sur de Londres, Herts y el norte de Londres, East Anglia, Thames, Lincolnshire y Northamptonshire, y East Midlands.

Esto significa que el racionamiento de agua puede tener lugar en todo el país, con menos barreras para las compañías de agua que deseen prohibir a los clientes usar mangueras y lavar el automóvil con agua del grifo. También se pueden implementar medidas más severas en esta etapa, incluida la prohibición del uso de rociadores para la limpieza de edificios, vehículos y ventanas.

En lo que va del año, Southern Water y South East Water han implementado prohibiciones para el uso de mangueras. Welsh Water implementará una prohibición a partir del 19 de agosto y Yorkshire Water a partir del 26 de agosto. 

Según de The Guardian muestran que la Agencia de Medio Ambiente espera que otras dos áreas se sequen más adelante en agosto. Estos son Yorkshire y West Midlands.

Hyde Park: En un mundo nuevo, con un clima nuevo Es lógico tener nuevos parques para disfrutar los fines de semana. (Foto: @chriscartw83 del 10 de agosto)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día