Reino Unido: Grupo Nacional de Sequía declara SEQUÍA en 8 áreas (regiones) del país incluído Londres

0
371
Hyde Park de Londres, la sequía es evidente. (Foto: @reelofthe51stdel 10 de agosto)

El calor extremo que ha azotado Europa también afecta al Reino Unido con graves consecuencias, por lo que este jueves se ha declarado una sequía en amplias zonas de Inglaterra después de la reunión del Grupo Nacional de Sequía que integra la Agencia de Medio Ambiente ha entrado en sequía en ocho de sus 14 áreas: Devon y Cornwall, Solent y South Downs, Kent y el sur de Londres, Herts y el norte de Londres, East Anglia, Thames, Lincolnshire y Northamptonshire, y East Midlands.

Esto significa que el racionamiento de agua puede tener lugar en todo el país, con menos barreras para las compañías de agua que deseen prohibir a los clientes usar mangueras y lavar el automóvil con agua del grifo. También se pueden implementar medidas más severas en esta etapa, incluida la prohibición del uso de rociadores para la limpieza de edificios, vehículos y ventanas.

En lo que va del año, Southern Water y South East Water han implementado prohibiciones para el uso de mangueras. Welsh Water implementará una prohibición a partir del 19 de agosto y Yorkshire Water a partir del 26 de agosto. 

Según de The Guardian muestran que la Agencia de Medio Ambiente espera que otras dos áreas se sequen más adelante en agosto. Estos son Yorkshire y West Midlands.

Hyde Park: En un mundo nuevo, con un clima nuevo Es lógico tener nuevos parques para disfrutar los fines de semana. (Foto: @chriscartw83 del 10 de agosto)

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí