Otra vez tropezó con la misma piedra: Presidente Boric compartió publicación en redes sociales que hace alusión al Apruebo

El hecho se produce luego de las investigaciones que ha iniciado la Contraloría por un eventual intervencionismo electoral sobre autoridades y servicios del Gobierno.

0
533

El Presidente Gabriel Boric compartió a través de su cuenta oficial de Twitter una publicación que hace alusión al Apruebo, a pocas semanas del plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre.

A través de la cuenta retuiteó una publicación realizada por una usuaria que citaba parte de las palabras que el propio Mandatario había compartido con niños durante su visita a Frutillar ayer martes.

“Quiero decirles a todos ustedes jóvenes, niños y niñas de Chile que éste es su gobierno. Queremos que la voz de ustedes, la voz de los niños, los adultos la escuchemos, porque ustedes la tienen mucho más clara”, se indicó en el tuit, a los que la usuaria agregó los hashtags “#AprueboXAmor #AprueboFeliz”.

Cabe señalar eso si que el Mandatario también había retuiteado otra publicación sobre la misma actividad, sin alusiones a la consulta popular.

El hecho se produce luego de las investigaciones que ha iniciado la Contraloría por un eventual intervencionismo electoral sobre autoridades y servicios del Gobierno.

Entre otros hechos, se investiga un retuit realizado por la cuenta institucional del Ministerio de Obras Públicas en la que se informaban los aportes realizados al Rechazo y al Apruebo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí