jueves, marzo 28, 2024

Ferouch, primer lugar en ventas Cyberday

Debe leer

Con un 121% de crecimiento en ventas en el CyberDay respecto a la versión 2021, Ferouch ganó el 1er Lugar del Grand Prix Ecommerce en la categoría Moda y Vestuario, organizado por VTEX.

Para Eduardo Astudillo, gerente general de Badamax Retail, “los clientes están cada vez más exigentes en los CyberDays, no sólo en lo referido a los tiempos de entrega, sino también a todo el proceso de compra en nuestro sitio. Como Ferouch estamos orgullosos de este crecimiento en ventas del e-commerce, que robustece aún más nuestra estrategia omnicanal y posiciona a nuestra marca como líder de vestuario masculino casual”.

Cada año VTEX -plataforma de comercio digital para grandes empresas- organiza este evento para premiar a las empresas que obtienen buenos resultados en el Cyber, transformándose además en una poderosa instancia de networking. En Moda y Vestuario, Ferouch se impuso a otras marcas del mercado como CAT, Corona, Umbrale, Levis, Wrangler, Tommy Hilfiger, Coliseum, Calvin Klein, O’Neill, Docker’s, American Eagle y Trial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ante solicitud de cédula chilena para entrar a mercados, Gobierno advirtió peligro de discriminación contra migrantes

Luego que el Mercado Mayorista Lo Valledor diera a conocer que restringirá el acceso a todas las personas que...

Los destacados del día