Comienza “Corcel Venture” Fondo de inversión de 5 millones para apoyar a emprendedor chileno

0
1271
  • Carrusel PR, agencia boutique de relaciones públicas, portavoz de agentes de cambio, innovación y deportistas lanza su primera convocatoria para emprendedores llamada ‘Corcel Venture’, un fondo de 5 millones de pesos más una asesoría en comunicaciones y marketing que apoyará a un emprendedor nacional.
  • A través de un concurso abierto y público, Carrusel PR y un panel de expertos seleccionarán al emprendimiento ganador de este fondo de inversión. Revisa en corcelventure.com como inscribirte.

Carrusel PR, agencia boutique chilena de relaciones públicas, portavoz de agentes de cambio, innovación y deportistas, lanzó su primera convocatoria para emprendedores llamada “Corcel Venture”, un fondo de inversión de riesgo enfocado en un financiamiento semilla.

Esta agencia, fundada por Carolina Searle y Alejandra Krebs, tiene la convicción que su responsabilidad, nacida en su labor y experiencia, es apoyar e incentivar a los emprendimientos en Chile, razón por la cual decidió lanzar este fondo que otorgará 5 millones de pesos y una asesoría en comunicaciones y marketing al emprendimiento ganador.

“Corcel Venture es una idea que venimos trabajando hace ya más de un año, a propósito de la trayectoria tanto personal como corporativa que hemos tenido con Carrusel PR. Estamos agradecidas de las oportunidades que hemos recibido y al mismo tiempo, ese trabajo en equipo nos inspiró a hacer algo por los agentes de cambio de Chile”, señaló Carolina Searle, fundadora y CEO de Carrusel PR.

Así, desde el 4 de julio y hasta el 15 de agosto será la primera etapa de un verdadero Shark Tank criollo, donde los postulantes deberán rellenar primero un formulario disponible en corcelventure.com para luego ir pasando por las diferentes etapas de selección hasta dar con el ganador que se anunciará el 24 de octubre. El llamado es a todos los pequeños emprendedores en Chile que necesiten de financiamiento para sus proyectos de productos o servicios y así, hacer crecer sus ventas. 

En el proceso también participará un panel de jurados expertos con trayectoria en el mundo de la creación de empresas, innovación, sustentabilidad y comunicaciones, conformado por Alejandro Palacios, Gerente Operaciones de Kitchen Center; José Rafael Campino, creador del SaaS Gauss Control; Pía Aspillaga, fundadora de T&W Trade; Alan Quigley, Marketing Manager Vans Chile, Cristián Fogar, fundador del centro de kinesiología deportiva Kifit, Sebastián Palacios, abogado y Carlos Aubert, Head of Impact de Karün, entre otros.

“En Chile el emprendimiento es clave y eso lo sabemos, no sólo porque somos parte del ecosistema, sino porque hemos trabajado con emprendedores, hemos potenciado las buenas ideas y dado el contexto económico que estamos viviendo, sabemos que más y más personas están considerando dar aquel salto y llevar a cabo sus ideas”, agregó Carolina Searle.

El objetivo es llevar a cabo esta primera convocatoria y luego replicarla en versiones posteriores, conformando un ecosistema virtuoso de desarrollo y crecimiento.

Todos los detalles de la primera versión de “Corcel Venture” los puedes encontrar en el sitio web corcelventure.com y en las redes sociales de Carrusel PR @carruselpr.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí