Diputada Cariola acusa recibo de la ANFP y baja de sus RRSS emblemas de clubes por el “Apruebo”

“Los diseños q la ANFP reprueba, fueron realizados por los mismos hinchas que se identifican por la opción del apruebo. No es un diseño mío, sino más bien un esfuerzo ciudadano, q me pidieron difundir y lo hice en mi cuenta personal. Ante la molestia expresada he decidido bajarlo”, precisa la parlamentaria comunista.

0
461
Foto Agencia Uno.

La diputada PC, Karol Cariola, acusó recibo de la molestia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y decidió bajar de sus redes sociales los emblemas de clubes que hacen referencia a la opción “Apruebo”.

Por medio de un tuit, la parlamentaria explica que los diseños difundidos en sus RRSS fueron hechos por los propios hinchas que adhieren a la opción, descartando que sea su idea.

Los diseños q la ANFP reprueba, fueron realizados por los mismos hinchas que se identifican por la opción del apruebo. No es un diseño mío, sino más bien un esfuerzo ciudadano, q me pidieron difundir y lo hice en mi cuenta personal. Ante la molestia expresada he decidido bajarlo”, precisa la parlamentaria comunista.

La ANFP subió a su página web un comunicado en donde expresa su malestar, indicando que “en relación a la publicación en redes sociales de la diputada Karol Cariola, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), en representación de los clubes del fútbol chileno aludidos, manifestamos nuestro total desacuerdo con la utilización de la imagen y emblema de los clubes, relacionándolos con manifestaciones políticas”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí