sábado, abril 20, 2024

Regala a los más pequeños del hogar equipos con la garantía de JBL

Debe leer

Este domingo es uno de los días más especiales del año, porque tenemos la excusa perfecta para celebrar a nuestros niños y niñas. Desayunos, paseos, panoramas o su comida favorita son algunas de las opciones que podemos entregarles y, sin duda, esperan un regalo. Por eso, si tuvieron un buen primer semestre escolar, o les costó un poco, los audífonos JBL pueden ser una gran motivación para que sigan estudiando y divirtiéndose en su tiempo libre.

Por ejemplo, para los que están comenzando a disfrutar de los videojuegos, los JBL Quantum 100 poseen sonido Quantum Sound Signature, que proporciona un sonido envolvente totalmente realista para que puedan ganar todas las batallas. Además, podrá jugar con comodidad durante horas, ya que su diadema ligera y las almohadillas de espuma viscoelástica están pensadas para las sesiones de gaming más largas. Los JBL Quantum 100 tienen un micrófono direccional vocal de asta desmontable que incorpora función de silencio. Su sonido inmersivo y preciso permite apreciar todos los matices y sentir todas las explosiones, proporcionando un óptimo confort por mucho tiempo.

Para los fanáticos gamers los auriculares JBL Quantum ONE ofrecen una calidad profesional y un posicionamiento de audio de última generación. Su sonido envolvente JBL QuantumSPHERE 360™ con seguimiento de cabeza mejorado y cancelación activa del ruido para gaming tienen una localización precisa del sonido. El sistema JBL Quantum SOUND Signature produce una curva inmersiva gracias a sus amplificadores de neodimio de 50 mm y alta definición. El micrófono vocal es desmontable y ofrece interacciones claras, supresión del ruido, funciones de silencio y un dial de ajuste de volumen con certificación DISCORD. Estas características harán un regalo inolvidable niñas y niños en su día, ya que además tiene un diseño ligero y ergonómico que le hará sentirse cómodo, mientras que el sistema JBL QuantumENGINE ofrece opciones personalizables, perfiles de usuario específicos, modificaciones en la configuración del micrófono, ajuste EQ, RGB y más.

La línea Quantum para gaming fue lograda gracias a años de investigación, cuando JBL creó auriculares con un software de vanguardia que promete llevar la experiencia al corazón de la acción. Siempre pensando en quienes buscan, por ejemplo, sonidos hiperprecisos e inmersivos que revelen cada detalle del mundo que los rodea.

Otro de los panoramas que los niños adoran es mirar sus series y películas favoritas, por eso, un JBL Cinema SB140 es ideal para que sientan que están en el cine. Cuenta con 110 W de potencia, Dolby Digital, dos altavoces de gama completa y subwoofer alámbrico. Además, el equipo está habilitado con Bluetooth para reproducir música sin cables y desde cualquier smartphone.

Los equipos de tienen el respaldo de Harman, por lo que son seguros y confiables para tus hijos, sobrinos o ahijados. Disfruta con ellos este día, entregándoles un momento de diversión, porque nunca es tarde para compartir con ellos su videojuego favorito.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día