martes, abril 16, 2024

Diputado Bianchi advierte por tramitación de la reforma tributaria: «Nos vamos a demorar el tiempo que sea necesario»

"Lo que sí quiero garantizarle a todo el país, es que la decisión que ha tomado la Comisión de Hacienda de la Cámara es hacer durar el tiempo que sea necesaria la discusión. Nos vamos a demorar el tiempo que sea necesario", sostiene el parlamentario.

Debe leer

El diputado Independiente, Carlos Bianchi, se refirió este jueves a la tramitación de la reforma tributaria en la Comisión de Hacienda de la Cámara, advirtiendo que los parlamentarios de la instancia se tomarán el tiempo que sea necesario en la discusión del proyecto.

«La Comisión de Hacienda ha acordado ampliar en un día más sus sesiones, es decir, los días lunes, martes y miércoles, pero además de eso vamos a llevar a cabo un trabajo que nos va a permitir encontrar mucha más profundidad en la discusión con respecto a la presentación general que ha hecho el Ministro de Hacienda”, dijo el parlamentario.

En ese sentido, Bianchi dijo que “para eso vamos a invitar a una suma muy significativa de expertos en materia económica, pero también de aquellas instituciones que sientan que esta reforma tributaria le puede provocar algún efecto, ya sea negativo o positivo«.

El parlamentario agregó que «lo que sí quiero garantizarle a todo el país, es que la decisión que ha tomado la Comisión de Hacienda de la Cámara es hacer durar el tiempo que sea necesaria la discusión. Nos vamos a demorar el tiempo que sea necesario«.

«Lo importante es poder escuchar, ahondar en las distintas temáticas que son de alta complejidad y eso, sin duda alguna, nos va a permitir, probablemente, a finales del mes de septiembre empezar a votar primero en forma general, y luego ir votando artículo por artículo. Por lo tanto, tenemos un tiempo más que prudente y necesario para llevar a cabo una discusión profunda de lo que será está reforma tributaria«, concluyó el legislador.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día